¡Prueba estos sencillos ejercicios de flexibilidad para pasivos! Verás como tu pareja termina gratamente sorprendida.
Si alguna vez has querido intentar una nueva posición en la cama, pero era demasiado complicada o te da dolor de espalda y eso arruina todo el mood, prueba estos ejercicios para pasivos, aumenta tu flexibilidad y conviértete en un verdadero power bottom.
Estira tus glúteos
Cuando te despiertes, jala una pierna hacia tu pecho y luego la otra. También puedes levantar ambas al mismo tiempo y quedarte en esa posición unos minutos. Este ejercicio es útil pues ayuda a que no tengas calambres en los glúteos. Solo recuerda que también puede acelerar tu digestión… para que vayas preparado. PRUEBA ESTOS EJERCICIOS PARA QUE TODOS VOLTEEN A VER TU TRASERO.
Haz desplantes
Estos ejercicios te ayudarán a trabajar la parte interna de las piernas, sí, esa que te duele cuando las abres demasiado. ¡Que el dolor ya no te limite! MIRA CUÁLES SON LOS MEJORES REGALOS PARA TODO GAY PASIVO.
Estira los muslos, uno de los mejores ejercicios de flexibilidad para pasivos
¿Te ha pasado que quieres tomar el control de la situación, pero debes de cambiar de pose porque te entumes? Intenta este ejercicio para estirar la parte externa de los muslos y aguantar más en distintas posiciones. Una vez que lo domines, hazlo mientras recuestas tu espalda en el suelo. SIGUE ESTOS TIPS PARA SER UN POWER BOTTOM.
Toca tus pies
Si te gustan las posiciones en las que tienes las piernas levantadas, este ejercicio es para ti. Al alcanzar los dedos de los pies no solo estiras la parte posterior de las piernas, sino también la parte baja de la espalda. COMBÍNALO CON EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO.
Estira tu espalda, otro de los ejercicios de flexibilidad que ayudarán a los pasivos
Este ejercicio, además de verse como una gran invitación, te permite trabajar tanto espalda, como piernas y brazos. Úsalo para cerrar con broche de oro.
Si realizas todos estos ejercicios una vez al día, aunque sean solo cinco minutos, vas a ver un cambio considerable en tu vida sexual. Recuerda, la flexibilidad es una habilidad adquirida. No te desesperes y, más importante, ¡no te fuerces! Todo a su tiempo.
¡Prueba estos ejercicios de flexibilidad para pasivos y dinos qué piensas!
Con información de Marie-Clarie y SDP Noticias