5 ejercicios de flexibilidad para pasivos

¡Prueba estos ejercicios y conviértete en un verdadero power bottom! / Foto: Depositphotos

¡Prueba estos sencillos ejercicios de flexibilidad para pasivos! Verás como tu pareja termina gratamente sorprendida.

¿Alguna vez has querido intentar una nueva posición en la cama, pero era demasiado complicada? ¿Te da dolor de espalda y eso arruina todo el mood? Prueba estos ejercicios para pasivos, aumenta tu flexibilidad y conviértete en un verdadero power bottom.

Estira tus glúteos

Cuando te despiertes, jala una pierna hacia tu pecho y luego la otra. También puedes levantar ambas al mismo tiempo y quedarte en esa posición unos minutos. Este ejercicio es útil pues ayuda a que no tengas calambres en los glúteos. (Sólo recuerda que también puede acelerar tu digestión… para que vayas preparado). PRUEBA ESTOS EJERCICIOS PARA QUE TODOS VOLTEEN A VER TU TRASERO.

¡Dile adiós a los calambres con estos estiramientos de gluteos!/ Foto: Yuri Elkaim

Haz desplantes

Estos ejercicios te ayudarán a trabajar la parte interna de las piernas, sí, esa que te duele cuando las abres demasiado. ¡Que el dolor ya no te limite!

Logra abrir las piernas con este sencillo ejercicio. / Foto: Men’s Health

Estira los muslos

¿Te ha pasado que quieres tomar el control de la situación pero debes de cambiar de pose porque te entumes? Intenta este ejercicio para estirar la parte externa de los muslos y aguantar más en distintas posiciones. Una vez que lo domines, hazlo mientras recuestas tu espalda en el suelo.

¡Toma el control con este estiramiento! / Foto: NexoYoga

Toca tus pies

Si te gustan las posiciones en las que tienes las piernas levantadas, este ejercicio es para ti. Al alcanzar los dedos de los pies no solo estiras la parte posterior de las piernas, sino también la parte baja de la espalda. COMBÍNALO CON EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO.

Trabaja la flexibilidad de tus piernas para poder ponérselas al cuello a tu pareja. / Foto: Men’s Journal

Estira tu espalda

Este ejercicio, además de verse como una gran invitación, te permite trabajar tanto espalda, como piernas y brazos. Úsalo para cerrar con broche de oro.

Intenta esto para mejorar tus poses. / Foto: Journey Through Meditation

Si realizas todos estos ejercicios una vez al día, aunque sean solo cinco minutos, vas a ver un cambio considerable en tu vida sexual. Recuerda, la flexibilidad es una habilidad adquirida. No te desesperes y, más importante, ¡no te forces! Todo a su tiempo.

¡Prueba estos ejercicios de flexibilidad para pasivos y dinos qué piensas!

Con información de Marie-Clarie y SDP Noticias

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.