Todo lo que debes saber de la tercera temporada de Pose

Indya Moore en Pose.

La tercera temporada de Pose ha traído muchísima controversia, pero hasta ahora esto es todo lo que sabemos del show de Ryan Murphy.

Pose se ha convertido, después de tan solo dos temporadas, en una serie icónica para la comunidad LGBT+, ¿pero qué pasó con la tercera parte de esta excelso show?

Desde principios del año hemos recibido noticias sobre el retraso de las grabaciones e incluso rumores que apuntaba a la cancelación del programa.

Sin embargo, en Homosensual nos tomamos un momento para recopilar estos datos y traerte a detalle todo lo que podemos esperar de esta extravagante serie.

Elektra Abundance interpretada por Dominique Jackson.

Hablemos de fechas

Uno de los rumores más fuertes sobre la tercera temporada de Pose tiene que ver con las fechas de rodaje y lanzamiento. En marzo las grabaciones se suspendieron, como en muchas otras producciones de Hollywood, debido a la pandemia por la covid.

Esto hizo que la nueva temporada no pudiera ser estrenada durante el Mes del Orgullo, como estaba previsto. Y es que la emergencia sanitaria afectó gravemente a varios miembros del crew, incluyendo a la actriz MJ Rodriguez quien, en entrevista para Can’t Stop Watching del LA Times, confesó que perdió a su abuela y a su tía por la covid.

Tras tanta habladuría, la revista Variety informó que habló con varios miembros de la producción, quienes revelaron que el rodaje se reanudará en octubre de 2020. Sin embargo, aún no existe confirmación de las cabezas del proyecto, ni se tiene contemplada una fecha de estreno.

De izquierda a derecha: Indya Moore, Ryan Jamaal Swain y MJ Rodriguez

Historias de amor, nuevas medidas

La tercera temporada de Pose promete muchas tramas interesantes. En especial, para el personaje de Blanca, quien ha vivido toda una montaña rusa de emociones a lo largo de la serie. Durante una entrevista para TV Guide, el productor Steve Canals comentó:

«Una gran parte del arco narrativo de Blanca para la temporada es el empuje y la atracción de ser tanto una pareja como una madre. ¿Cómo equilibras todos estos papeles múltiples? Blanca siempre ha sido tan devota y centrada en sus hijos… pero por fin se centra en ella misma y va por sus metas de una forma que nunca se ha visto. Exploraremos el efecto dominó. ¿Cómo afecta eso a sus hijos?».

Por otro lado, en otro artículo para Variety, Canals también informó que debido a la pandemia quizá muchos guiones tengan que cambiar. Y es que los besos y las escenas íntimas representan un problema de salud que no están seguros de cómo controlar.

Asimismo, las escenas de baile implican tener una gran cantidad de personas en un set; al respecto, dijo:

«Cosas como besos, probablemente renunciemos a esos momentos. El lugar de nuestro programa donde se sentirá el mayor impacto serán las escenas de baile. Esas escenas tienen de 125 a 150 actores de fondo. Es difícil, porque es una parte muy importante y crítica de nuestro show y de la narrativa. Ahora estamos teniendo conversaciones como, ¿existe un mundo en el que renunciemos a estas cosas?».

MJ Rodriguez como Blanca Evangelista en Pose

Billy Porter tras la cámara

Finalmente, uno de los anuncios de la tercera temporada que más emocionaron a los fans de Pose, fue la revelación de que Billy Porter podría ocupar la silla de director.

En varias declaraciones que hizo para The Wrap, el galardonado actor que ya ganó dos premios Emmy por su papel en la serie, soltó un gran secreto. Y es que reveló que dirigirá uno de los episodios de la nueva temporada, hecho que emocionó mucho a los seguidores del programa.

Billy Porter en Pose

¿Cuál de estas emocionantes noticias te entusiasma más de la tercera temporada de Pose?

Con información de The Wrap, LA Times, Variety y TV Guide

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.