jueves, mayo 23, 2024

Sex Education de Netflix presenta dos nuevos personajes trans

Sex Education de Netflix presenta dos nuevos personajes trans en su temporada 4, se trata de Abbi y Roman, aquí te decimos quiénes son los artistas que les interpretan.

Sex Education ya estrenó su última temporada el 21 de septiembre de 2023, en ella aparecen Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Asa Butterfield, de igual manera están Anthony Lexa (Abbi) y Felix Mufti (Roman), estos dos últimos son personajes trans.

Desde el 17 de noviembre de 2021, la plataforma Netflix comenzó el casting para encontrar a las personas que le darían vida a estos nuevos roles trans. Aquí hablaremos sobre ellos más a fondo. MIRA ESTOS GRANDES MOMENTOS LGBT+ DE SEX EDUCATION 3

¿Quién es Anthony Lexa y cómo es su personaje, Abbi, en Sex Education 4?

Anthony Lexa es una actriz trans que nació en Londres, Reino Unido. Además de dedicarse a la actuación, también es cantante. El pronombre que usa para referirse a su persona es ‘ella’. En 2023 cuenta con popularidad en redes sociales, pues tiene aproximadamente 13 000 seguidores en Instagram. No se sabe si Anthony tiene pareja en la actualidad.

En Sex Education, Abbi es líder de un popular grupo de la escuela. Tiene una personalidad magnética y animada. HAZ ESTE DIVERTIDO TEST DE SEX EDUCATION.

Anthony Lexa Sex education abbi
Ella es Abbi. / Foto: Netflix

¿Quién es Felix Mufti, Roman en la serie?

Felix Mufti es un actor que se identifica con los pronombres ‘él’ y ‘elle’. Además de dedicarse a la actuación, también es bailarín. En Instagram, Mufti se define a sí mismo como «Muñeca Bratz glamorosa y muy camp». En su cuenta también ha mostrado gusto por la moda. Se desconoce si tiene pareja en 2023.

Felix Mufti
Felix Mufti en ‘Sex Education’ / Foto: Netflix

Aquí te dejamos el video donde puedes ver a Roman y Abbi en acción. Este es el tráiler de la temporada 4 de Sex Education.

¿Cómo fue el casting para estos personajes?

Por medio de Twitter, Krishna Istha, escritor del programa, dio a conocer la convocatoria para el casting en 2021. De igual manera, compartió la descripción de cómo serían y lucirían estos nuevos miembros de la serie.

personajes trans convocatoria sex education
Convocatoria de casting para los nuevos personajes trans de ‘Sex Education’ / Foto: Twitter (@KrishnaIstha)

En la convocatoria se indicó que Abbi es una joven trans parecida a Winona Ryder en los años 90 y que tiene confianza y seguridad en su identidad de género. Ella será es líder de su grupo y todas las chicas quieren ser como ella o ser amigas de ella.

La descripción destaca que cuando Abbi se declaró mujer trans sus padres conservadores la echaron de la casa, por lo que actualmente vive con su novio.

Asimismo, la descripción de Roman (antes llamado Kent) dice que es una persona transmasculina. Es un tanto olvidadizo, pero le gusta escuchar a los demás. También señala que, al contrario de su pareja, Abbi, a él no le gusta llamar la atención y ser popular, pero sí se siente muy seguro de ser él mismo y de su último año en la universidad.

¿Cuáles son los personajes LGBT+ de Sex Education?

Desde la tercera temporada este programa contó con algunos personajes de género no binario, como Cal, une estudiante que se mudó de Minneapolis a Inglaterra, y Layla, quien también se identifica como persona no binaria. CHECA ESTAS SERIES CON PERSONAJES NO BINARIOS. 

¿Te agradaron estos personajes en Sex Education?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente