viernes, junio 21, 2024

Reese Gonzales: Datos y fotos del actor protagonista de ‘Aristóteles y Dante’

El actor Reese Gonzales forma parte del reparto de la cinta gay Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (Aitch Alberto, 2022), esta es su biografía y fotos que te harán conocerlo más a fondo.

Es probable que si te emociona la adaptación cinematográfica del libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo ya te suene el nombre de Reese Gonzales, esta es la biografía del actor estadounidense que tiene enamorado al público gay con su personaje Dante Quintana.

Reese Gonzales actor max pelayo
Max Pelayo (izquierda) y Reese (derecha) protagonizan ‘Aristóteles y Dante’. / Foto: Instagram (@reese.gonzales)

Algunas personalidades que también integran el elenco de esta película son Max Pelayo, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Verónica Falcón, Luna Blaise, Kevin Alejandro e Isabella Gómez. DESCUBRE MÁS DE MAX PELAYO.

La fecha de estreno de esta cinta en México estaba planeada para el 20 de diciembre de 2023. Sin embargo, las páginas de Cinépolis y Cinemex ya dejaron de mostrarla en sus próximos estrenos.

Se desconoce si fue pospuesta su distribución o si llegará directamente a alguna plataforma de streaming. La historia se basa en un libro homónimo del escritor estadounidense Benjamín Alire SáenzCONOCE TODOS LOS DETALLES DE ESTA CINTA GAY.

Reese Gonzáles actor de aristóteles y dante en set
Así luce Reese en el personaje Dante. / Foto: Instagram (@reese.gonzales)

¿Quién es Reese Gonzales?

Reese es originario de Estados Unidos, nació el 26 de octubre de 2002. Lo anterior quiere decir que su signo zodiacal es escorpio. Tiene una hermana menor llamada Mya.

Reese Gonzales y Mya Gonzales hermana
Mya (derecha) es hermana de Reese. / Foto: Instagram (@reese.gonzales)

Gonzales tiene un cabello rizado y color café oscuro. Sus ojos son marrones y tiene una barbilla con un hoyuelo central que es un rasgo muy característico en su rostro.

Por otro lado, Reese utiliza cualquiera de los pronombres ‘él’, ‘ella’ o ‘elle’ para referirse a su persona. Esto lo sabemos porque tiene esta información en su perfil de Instagram. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY SOBRE EL AMOR ADOLESCENTE.

actor sesión de fotos blanco y negro
Reese tiene una abundante cabellera rizada. / Foto: Instagram (@reese.gonzales)

Se conoce poco sobre la vida de Reese, pues suele ser reservado con lo que comparte de su privacidad en redes sociales. Sin embargo, es muy comprometido con mostrar fotos de los trabajos en los que está involucrado.

Durante su carrera ha participado en series como Young Sheldon (Chuck Lorre y Steven Molaro, 2017), The Terminal List (David DiGilio, 2022) y The Birthday Boys (Ben Stiller y Bob Odenkirk, 2013).

Por otro lado, antes de estelarizar la película gay que lo puso en el mapa con su personaje Dante, ya había hecho trabajos en cine. Sobre todo, tiene créditos en varios cortometrajes, algunos de ellos son Dethroned (Andrew Madsen Jasperson, 2021) y Lucid (Evie Masters, 2019).

Si deseas conocer uno de ellos, a continuación te dejamos el video para ver el último de los mencionados.

En relación a parte de la personalidad de Reese, debes saber que es un amante de crear playlists para toda clase de estados de ánimo. Su nombre de usuario en Spotify es reeseybabe.

Escucha música muy diversa, algunos de los artistas que son de su agrado son Queen, Pink Floyd y The Beatles. De hecho, la música es muy importante en su vida: también es un guitarrista. Aquí lo puedes ver en un video tocando este instrumento.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Reese Gonzales?

Se desconoce cuál es la orientación sexual de Reese, pues de forma abierta él nunca ha hablado sobre ese tema. Tampoco se sabe si tiene pareja. SI ERES ADOLESCENTE, ESTAS SERIES Y PELÍCULAS SON PARA TI.

biografía artista película gay
Se desconoce si Reese tiene pareja. / Foto: Instagram (@reese.gonzales)

¿Conocías esto sobre el actor estadounidense?

Con información de Instagram, SensaCine e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente