lunes, junio 24, 2024

Los personajes LGBT+ de How I Met Your Mother

¿Te acuerdas de cuáles son los personajes LGBT+ de la serie How I Met Your Mother? Nosotros sí y a continuación los enlistaremos.

Ahora que estamos haciendo memoria, nos dimos cuenta de que no son tantos los personajes LGBT+ que aparecen en How I Met Your Mother. Pero sí los suficientes como para hacer una listita.

Podríamos decir que HIMYM es una de las series oldies but goodies. Aunque ni tan oldie, pues estuvo al aire de 2005 a 2014. Tuvo 9 exitosísimas temporadas y —casi— todas fueron excelentes. Acá entre nos, personalmente odié la última temporada, pero no me hagan mucho caso.

En abril de 2021, Hulu confirmó el spin off de HIMYM, el cual llevará el nombre de How I Met Your Father. Naturalmente, narrará la otra cara de la moneda: la historia de cómo la mamá conoció al papá. Pero no serán los mismos personajes, sino que será una historia completamente nueva. A ver qué tal.

Looking back, creemos que a How I Met Your Mother sí le faltó representación LGBT+, pero la sitcom sí tuvo algunos personajes LGBT+ dignos de ser enlistados.

Lily Aldrin

La bisexualidad de Lily Aldrin es evidentísima a lo largo de las temporadas de How I Met Your Mother. Especialmente cuando está con Robin Scherbatsky, su mejor amiga. Lily está casada con Marshall, pero constantemente tiene fantasías lésbicas con Robin. Además, en el episodio “Best Prom Ever”, Lily revela que uno de los sueños que le quedan por cumplir es tener una experiencia lésbica y Robin la besa para que pueda tacharlo de su lista. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS EN LAS SERIES.

James Stinson

James Stinson es el hermano gay de Barney Stinson. A la hora de ligar, él y Barney son una combinación letal, ya que James es un encantador homosexual tan eficaz como su hermano con el sexo opuesto. Eventualmente, James Stinson se casa con Tom. Esto no le parece una buena idea a Barney, no porque esté en contra del matrimonio igualitario, sino porque no está de acuerdo con la monogamia. MIRA NUESTRA LISTA DE LAS PAREJAS GAY MÁS HOT EN LAS SERIES DE 2020.

personajes LGBT+ HIMYM James Stinson
James Stinson es uno de los personajes LGBT+ recurrentes de How I Met Your Mother. / Foto: ScreenCrush

Gary Blauman es otro de los personajes LGBT+ de How I Met Your Mother

Otro de los personajes LGBT+ de HIMYM es Gary Blauman, uno de los viejos amigos de la gang. Aunque no es uno de los personajes principales, sí aparece en algunos episodios y tuvo un romance con James Stinson. Quizá también tiene un crush secreto con Ted Mosby. MIRA CÓMO SE VEN HOY LOS PERSONAJES LGBT+ DE TEEN WOLF.

personajes LGBT+ HIMYM Gary Blauman
Gary Blauman es otro de los personajes LGBT+ que salen en How I Met Your Mother. / Foto: Fanpop

Cindy

Cindy, una de las muchas exnovias de Ted Mosby —y que también fue roomie de Tracy, la mamá—, eventualmente se casa con Casey y tienen una hija. CONOCE TAMBIÉN A LOS PERSONAJES LGBT+ DE COBRA KAI.

Casey HIMYM
Cindy, exnovia de Ted y exroomie de Tracy, también es uno de los personajes LGBT+ de HIMYM. / Foto: Pinterest

Jim Scherbatsky es uno de los personajes LGBT+ —sin cara— en HIMYM

Jim es el tío gay de Robin Scherbatsky, hermano de Robin Scherbatsky Sr., y excuñado de Genevieve Scherbatsky. A este personaje lo mencionan varias veces, pero nunca logramos conocerlo.

Ahora que se aproxima How I Met Your Father, quizá es tiempo de volver a ver How I Met Your Mother completita. Ya saben, para refrescar la memoria. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS PERSONAJES DE GREY’S ANATOMY QUE SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

¿Cuál de los personajes LGBT+ de How I Met Your Mother es tu favorito?

Con información de How I Met Your Mother Fandom y Deadline

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente