lunes, abril 15, 2024

David Ortega recibe 2023 con encendidas fotos en Tulum

Existen distintas maneras de recibir el año y David Ortega lo hizo de la mejor manera: con fotos a la orilla del mar en Tulum.

El actor David Ortega compartió varias fotos de su viaje de inicio de año en las playas de Tulum y estamos seguros de que sus seguidores no están nada decepcionados con todo el contenido que Ortega dio en este lugar. Muchos recordarán al mexicano como uno de los concursantes más hábiles de la tercera temporada del reality Survivor México de TV Azteca, programa que sucedía en una playa de República Dominicana. Sin embargo, en el show nunca lo vimos como en estas imágenes en la Riviera Maya.

Las fotos de David Ortega en Tulum

David comenzó a subir fotos en este paraíso natural desde el 31 de diciembre de 2022 y lo único que podemos decir es que empezó el año con muy poca ropa. CHECA FOTOS DE DAVID ORTEGA EN LICRAS DEPORTIVAS.

David ortega fotos del actor en tulum
David Ortega subió esta atrevida imagen a su perfil. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En la publicación puso la siguiente descripción:

«Happy New Year! Agradecido con Dios y el universo por tantas bendiciones y cosas buenas en mi vida este 2022».

Eso no fue todo, pues en otra fotografía Ortega dejó ver parte de su espalda y también algo más…

David ortega fotos del actor en tulum espalda
Esta es una de las fotos donde David salió de espaldas. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Sin embargo, no es posible que aquí te mostremos la imagen, únicamente te dejamos un adelanto y también el enlace a su perfil para que la mires completa. CONOCE LOS PROYECTOS DONDE HA ESTADO DAVID ORTEGA EN SU CARRERA.

Aquí va otro ejemplo de la espalda de Ortega:

David Ortega espalda
Esta fue la otra foto de espaldas que compartió David Ortega desde Tulum. / Foto: Instagram (@davidortega55)

De acuerdo a la ubicación marcada en las publicaciones del actor, se quedó en el Hotel Aldea Zama, donde también se hizo una sesión fotográfica en la alberca del lugar.

el actor en alberca
David Ortega se dejó ver de esta manera en Aldea Zama. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Y sí, ese viaje a Tulum también dejó un video que tiene hablando a más de una persona en Instagram por algo que se mueve dentro del pantalón de David Ortega. Suficiente dicho, aquí te dejamos la publicación que ya acumula más de 45 000 me gusta. MIRA CUANDO DAVID COMPARTIÓ FOTOS EN SUS REDES SOCIALES DESDE SU CAMA.

¿Te agradan las fotos y videos que compartió el actor en sus redes sociales?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente