Las 7 parejas lésbicas más tóxicas en las series

Estas son las 7 parejas lésbicas más tóxicas en las series. / Foto: Especial

Amamos ver a parejas lésbicas en las series, pero no podemos negar que algunas han sido un poco (bueno, muy) tóxicas. Y qué lástima porque nos encantaban.

No podemos negar que cada vez que vemos una pareja de lesbianas en pantalla, la historia viene acompañada de mucho drama y toxicidad. Acá te contamos qué parejas lésbicas en las series nos han parecido las más tóxicas.

Y es que puede existir mucha atracción sexual e incluso una gran conexión intelectual y demás, pero eso no quiere decir que están hechas la una para la otra.

Ninguna de estas parejas lésbicas eran meant to be y nosotras lo supimos desde un principio, pero a pesar de todas las toxic alerts, se lanzaron al ruedo. Está bien, a veces it’s worth a try, ¿no?

Marina y Jenny en The L Word

Híjole, supimos que esta relación lésbica iba a ser muy tóxica desde el minuto uno, cuando Jenny y Marina cruzaron miradas por primera vez.

Para empezar, en ese entonces, Jenny todavía no definía su sexualidad y vivía con Tim. Todas sabemos que crushearte con una chica que ‘no está segura’ si es lesbiana o no… sounds like trouble.

Y sí. Efectivamente, la relación de Marina y Jenny fue supertóxica, de hecho, tuvieron muy pocos momentos felices. Casi todo el tiempo fue un dramón.

Morello y Nicky en OITNB

Para empezar, Lorna Moreno ni siquiera se identifica como lesbiana o bisexual. Ella simplemente tiene sexo con Nicky porque está en la cárcel.

Y aunque son buenas ‘amiguis’ la neta es que eso de andarte ‘comiendo’ a chicas bugas no es muy buena elección porque tarde o temprano habrá drama, como con estas dos inmates de Litchfield.

La relación de Morello y Nicky en Orange Is the New Black es bastante tóxica. / Foto: Pinterest

O sea, sí hay que agradecerles por habernos regalado escenas lésbicas tan delis, pero también hay que darles las gracias por haberle puesto un ‘hasta aquí’ a su romance tóxico.

Cheryl y Toni en Riverdale

No podemos negar que esta también es una de las parejas lésbicas más tóxicas en la televisión. Y es que Cheryl tiene muchos traumas y Toni no ha tenido una vida muy fácil que digamos.

Entonces juntas se convierten en una bomba de tiempo. Principalmente porque, aunque saben que no les hace bien estar juntas, siguen juntas.

Y lo peor de todo es que, la mayoría del tiempo, ni siquiera se dan cuenta de la toxicidad que existe entre ellas. 

Saray y Estefanía (Rizos) en Vis a Vis

Estas chicas tienen una relación complicadísima. O sea, a pesar de ser exes, se siguen haciendo daño y lo peor de todo es que se llevan entre las patas a Macarena. Tres son multitud.

Rizos y Saray de Vis a Vis es una de las parejas lésbicas más tóxicas en las series. / Foto: Antena 3

Macarena y Estefanía (Rizos) en Vis a Vis 

A ver, aquí valdría la pena preguntar si Estefanía es el problema porque ha estado en dos relaciones lésbicas tóxicas, mismas que tienen un común denominador: ella.

Y es que Estefanía es muy posesiva y Macarena se convierte en su talón de Aquiles, entonces… ¡boom! No es una buena combinación.

Maca y Rizos también son muy biohazard. / Foto: Antena 3

Y si además le sumamos que Saray (la ex) siempre está around... los niveles de toxicidad son elevadísimos.

Lexa y Clarke en The 100

Esta parejita lésbica de The 100 sigue teniendo su propio fandom, incluso después de que… (híjole, no queremos spoilearte) pero… bueno, ya no están juntas.

Sin duda, Clexa fue una de las ships favoritas de las lesbianas, ¡eran muy hot juntas! Pero también eran megatóxicas.

Y es que… estas dos chicas comenzaron siendo enemigas, pues cada una era líder de sus grupos, ¡los cuales estaban en guerra!

En un inicio, existía cierto tipo de ‘respeto’ entre ellas, pero una vez que decidieron ‘perderse el respeto’ (you know what I mean)… todo se complicó y sus niveles de toxicidad se dispararon cañonsísimo.

#1 de parejas lésbicas más tóxicas: Piper y Alex en OITNB 

Uy. Supimos que estas dos eran una combinación de de riesgo biohazard desde que se volvieron a encontrar dentro de Litchfield.

Y es que su background como pareja no era precisamente sano. La relación de Chapman y Vause es el ejemplo perfecto de: what starts in chaos, ends in chaos.

Vauseman nos regalaron momentos muy hot en Orange Is the New Black e incluso tuvieron —más o menos— un happy ending, pero de plano nos atreveríamos a decir que son la pareja lésbica más tóxica que hemos visto en las series.

Siempre ha existido la idea de que —en general— las mujeres somos más emocionales e incluso ‘dramáticas’. Y aunque esta aseveración no siempre es acertada, muchas veces sí lo es.

Especialmente cuando se trata de relaciones amorosas entre lesbianas. Es importantísimo saber identificar si estás en una relación tóxica. Mira, aquí te decimos cuáles son algunas señales.

No importa cuánto te guste la otra persona, si llevan una relación tóxica lo más probable es que todo termine mal. Así que, no se engañen. ¡Sepárense antes de que la toxicidad lxs consuma!

¿Ya habías notado que todas estas parejas lésbicas de las series son tóxicas?

Con información de: Fandom

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.