martes, febrero 27, 2024

Rachel Weisz estrena serie lésbica ‘Dead Ringers’ en Amazon Prime Video

Dead Ringers (Juntas hasta la muerte, Sean Durkin, 2023) es una serie que tuvo su estreno en Amazon Prime Video, en ella la actriz Rachel Weisz es protagonista con un personaje lésbico, aquí te damos detalles sobre el reparto de actores y actrices.

La actriz británica Rachel Weisz aparece en la serie Dead Ringers (Juntas hasta la muerte), una producción donde tiene un personaje lésbico y cuya historia es un remake de la película que David Cronenberg hizo en 1988, estos son los detalles que debes saber sobre esta producción del catálogo de Amazon Prime Video. La historia está enmarcada entre los géneros de misterio y suspenso.

El estreno de esta serie fue el 21 de abril de 2023. La historia cuenta con 6 episodios que se lanzaron al mismo tiempo en la plataforma de streaming.

Rachel Weisz en Dead Ringers
Primer vistazo de Rachel Weisz en esta serie de suspenso. / Foto: Amazon Prime Video

¿Quiénes integran el reparto de Dead Ringers (Juntas hasta la muerte) y sobre qué trata?

Rachel Weisz interpreta en Dead Ringers (Juntas hasta la muerte) a unas gemelas que son ginecólogas, sus nombres son Elliot y Beverly Mantle. Estos personajes fueron actuados en la película de 1988 por el actor Jeremy Irons. ECHA UN VISTAZO A ESTAS SERIES LÉSBICAS DISPONIBLES EN AMAZON PRIME VIDEO.

Elliot y Beverly Mantle, personajes de Rachel Weisz en Dead Ringers
Rachel Weisz interpreta a Elliot y Beverly Mantle. / Foto: Amazon Prime Video

Dead Ringers (Juntas hasta la muerte) trata sobre 2 doctoras que planean cambiar la manera en que las mujeres tienen a luz a sus hijos. El sitio FilmAffinity presenta la siguiente sinopsis de la serie:

«Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia».

Además de contar con Weisz a la cabeza del elenco de esta serie dando vida a las gemelas Mantle, otras de las celebridades que están presentes en esta historia son Michael Chernus, Poppy Liu, Britne Oldford, Jeremy Shamos, Jennifer Ehle y Emily Meade. CHECA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES ENCONTRAR GRATIS EN LÍNEA.

Dead Ringers Rachel Weisz
Imagen promocional de Dead Ringers / Foto: Amazon Prime Video

La dirección corre a cargo de Sean Durkin. Este creador es conocido por su trabajo en videos musicales como “Your Love Is Killing Me” de Sharon Van Etten y por la película Iron Claw, la cual será protagonizada por Zac Efron.

Serie de prime video
Así lucen los personajes que interpreta Rachel Weisz en este programa. / Foto: Amazon Prime Video

A continuación, te dejamos el tráiler de esta serie que puede volverse tu nueva adicción con estas intrigantes gemelas interpretadas por Rachel Weisz. REVISA LAS SIGUIENTES SERIES LÉSBICAS QUE SON LAS MÁS VISTAS Y QUERIDAS DE TODOS LOS TIEMPOS. 

¿Te agradó esta miniserie?

Con información de Wikipedia, IMDb, Twitter y FilmAffinity

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente