jueves, mayo 23, 2024

Verónica Castro ‘cancela’ su Twitter tras acusación de Jorge Carbajal

La actriz Verónica Castro optó por ‘cancelar’ su cuenta de Twitter después de que el periodista de espectáculos Jorge Carbajal la acusara de tener presuntas conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Verónica Castro tomó la decisión de ‘cancelar’ la interacciones desde su Twitter personal, esto sucedió el 5 de octubre de 2022 a causa de la polémica en la que se vio envuelta por una acusación que hizo el periodista Jorge Carbajal contra la actriz, ya que presuntamente hacía grooming. Además del nombre de Carbajal, la intérprete de La casa de las flores (Manolo Caro, 2018) mencionó al periodista Gustavo Adolfo Infante como uno de los causantes de su decisión de retirarse de las redes sociales.

Carbajal es un periodista de espectáculos que tiene su programa en YouTube llamado En Shock. Ahí dio a conocer que presuntamente Verónica Castro hacía propuestas a menores de edad para que fueran a su casa de Acapulco a pasar tiempo con ella sin compañía de sus padres. CONOCE MÁS DE QUIÉN ES JORGE CARBAJAL Y DE LA ACUSACIÓN QUE HIZO CONTRA VERÓNICA CASTRO. 

¿Qué fue lo que dijo Verónica Castro antes de ‘cancelar’ su Twitter?

El 5 de octubre de 2022, Verónica Castro mandó un mensaje público a sus fanáticos y mencionó que se retiraría de Twitter hasta que se disculparan Carbajal e Infante por las declaraciones que habían hecho sobre ella. Tachó los comentarios de los periodistas de «agresiones, mentiras y faltas de respeto». ENTÉRATE DE QUÉ ES EL GROOMING Y CÓMO PUEDES PREVENIRLO. 

En su cuenta escribió este tuit que ya acumula más de 13 000 likes:

«Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona».

Verónica Castro cancela Twitter
Verónica Castro emitió estas palabras en su Twitter respecto a la polémica con Jorge Carbajal. / Foto: Twitter (@vrocastroficial)

¿Qué fue lo que Gustavo Adolfo Infante dijo sobre Verónica Castro?

Algunas personas se preguntarán qué fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante de Verónica Castro para que también lo mencionara en su mensaje. Infante llevó la nota a su programa De primera mano, donde narró lo que Carbajal dijo sobre la actriz. Ahí dijo que suponía que Jorge Carbajal no se atrevería a dar esas declaraciones sin tener las pruebas porque podría enfrentarse a una demanda de parte de Castro si esto fuera falso.

Al respecto, Infante comentó:

«Ellos aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas, en aquél entonces menores de edad, después de que Verónica condujo un programa de Pequeños Gigantes. No los hemos visto [los chats], entiendo que no los han mostrado, pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza».

A continuación, te dejamos un video donde están las declaraciones completas de Gustavo Adolfo Infante sobre este caso. ENTÉRATE DE CUANDO YOLANDA ANDRADE EXPUSO SU SUPUESTA RELACIÓN CON VERÓNICA CASTRO.

¿Qué opinas sobre la decisión que tomó la actriz de retirarse de sus redes sociales?

Con información de Twitter y YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente