viernes, julio 19, 2024

Momentos gay donde decimos «gracioso, pero no gracioso de risa»

Es probable que hayas escuchado más de una vez el audio que dice «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro», aquí compilamos momentos gay en los que podríamos ocupar este meme de TikTok.

El audio y meme «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro» es uno de los más populares de 2022 en la red social TikTok y en repetidas ocasiones se adapta a situaciones que las personas gay vivimos en nuestras relaciones. Si has oído este audio y no sabes de dónde viene, te explicamos de la serie infantil de Nickelodeon Los Backyardigans (Janice Burgess, 2004). CONOCE TODO EL ORIGEN DE ESTE POPULAR AUDIO Y MEME DEL INTERNET.

Cuando a alguien le suena una notificación de apps de ligue en el mismo lugar donde estás

Esto es clásico. Estamos casi seguros de que te ha sucedido si eres de los que utiliza alguna aplicación para salir de citas con otros chicos. Quizá puedes estar en tu escuela, cafetería o en el supermercado y escuchas el sonido de una notificación de la misma app que tú utilizas. Con eso ya detectaste a otro chico gay en el lugar y eso nos hace decir: «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro». CONOCE A LOS 8 TIPOS DE SUJETOS QUE NO TE QUIERES ENCONTRAR EN APPS DE LIGUE.

Esta es la cara que haces cuando descubres que a alguien cercano le sonó la misma app de ligue que tú usas.
Esta es la cara que haces cuando descubres que a alguien cercano le sonó la misma app de ligue que tú usas. / Foto: Netflix

Cuando tu ligue dice te dice «Tenemos que hablar» es otro momento gay para decir «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro»

Esta es una situación delicada en la que nadie quiere estar. Casi siempre cuando tu ligue o novio utiliza esta frase es porque el término de la relación se aproxima. No es una regla, pero sí es común. Así que cuando recibimos un mensaje con estas palabras o la escuchamos de viva voz, es probable que queramos ocupar este meme de TikTok. MIRA EL ORIGEN DEL MEME ‘GAY SILENCE’ DE JODIE FOSTER.

Pareja gay tenemos que hablar
A veces a los chicos gay nos toca escuchar la frase «Tenemos que hablar». / Foto: HBO

Cuando a tu pareja lo busca su ex de forma inesperada

Si a tu novio actual lo está buscando su expareja es probable que también quieras decir «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro». Si vives una situación similar, lo único que puedes hacer dejar que tu novio resuelva esto, apoyarle con lo que puedas y demostrarle que confías en él.

Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro gay momentos meme audio
Si vives una situación donde a tu novio lo busca su ex, probablemente pienses que es algo raro. / Foto: HULU

Cuando tu exligue o exnovio te vuelve a buscar después de no hablarte por meses

Estamos seguros que este es uno de los momentos gay donde más dirías el meme: «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro». Cuando un exnovio vuelve a llamar o mandar mensaje es porque probablemente quedó algún asunto pendiente que desea resolver o bien hasta es probable que desee regresar contigo.

 Schitts Creek chico gay celular
Muchos chicos gay hemos recibido un mensaje o llamada rara de nuestro ex. / Foto: PopTv

Cuando tu gaydar se activa con alguien que acabas de conocer

Muchos chicos gay tenemos un gaydar que nos permite sentir cuando alguien puede ser igual a nosotros. Todo el tiempo está activado en nuestras cabezas, pero cuando conocemos a otro hombre puede intensificarse al creer que puede ser gay. MIRA QUÉ DICE LA CIENCIA SOBRE EL GAYDAR.

Gaydar
El gaydar muchas veces nos hace decir lo mismo que este audio de TikTok. / Foto: Netflix

¿En qué otro momento gay crees que podríamos decir «Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro»?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente