David Ortega: Fotos en Survivor México previo a la final

David Ortega Fotos rumbo a la final de Survivor México.
David Ortega es un actor participante de Survivor México 2022. / Foto: Instagram (@davidortega55)

Survivor México 2022 está a punto de terminar y el actor David Ortega ya es uno de los participantes que está en la gran final.

David Ortega ha demostrado ser uno de los concursantes más hábiles en el reality Survivor México de TV Azteca y la clara prueba son las siguientes fotos previas a la final. Ortega se convirtió en uno de los primeros finalistas en obtener su lugar para buscar ganar esta temporada 3 del programa, junto a Nahomi Mejía.

Algunos de los otros participantes que continúan en la batalla para llegar a la conclusión de este proyecto de supervivencia son Catalina Blanco, Cucho ‘Cuchao’ Pérez, David García, Kenta Delgado, Julián Huergo y Cyntia Cofano.

La foto con la que David Ortega celebró su pase a la semana final de Survivor México

El 17 de septiembre de 2022, el actor David Ortega compartió esta imagen en su cuenta de Instagram. En ella llevaba un collar de inmunidad, lo que simboliza que pasaba a la semana final de este programa. En la foto aparece del lado izquierdo el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero. MIRA ESTAS FOTOS DE QUE DEMUESTRAN LA FUERZA DE DAVID EN SURVIVOR MÉXICO.

David Ortega es uno de los participantes que está en la semana final de Survivor México. / Foto: Instagram (@davidortega55)

En la descripción de la foto daba las gracias a todos sus seguidores después de 99 días en competencia. En ella, el actor puso el siguiente mensaje motivacional:

«Por todo su apoyo, gracias. Día 99 en la competencia, 14 semanas y David Ortega ya tiene su pase directo a la semana final de @survivormexico al haber ganado el collar de inmunidad individual».

David Ortega ha enseñado que es un competidor peligroso no sólo por su fuerza física, sino también por su habilidad en los retos de coordinación. En la siguiente foto podemos verlo haciendo una prueba en este reality durante la semana de semifinal. La imagen fue subida el 15 de septiembre de 2022. CHECA ESTA FOTO CON LA QUE DAVID ORTEGA AGRADECIÓ A SUS FANS QUE LO APOYAN EN SURVIVOR.

David haciendo una de las pruebas en Survivor México / Foto: Instagram (@davidortega55)

Cuando se hizo la fusión de los participantes y dejaron de participar en tribus por equipos, David Ortega subió esta imagen que también fue la sensación entre sus seguidores. Hasta la fecha tiene más de 20 000 likes en Instagram. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE DAVID ORTEGA.

Foto que subió David en la semana de fusión en Survivor México. / Foto: Instagram (@davidortega55)

¿A qué participante apoyas en la recta final de este programa?

Con información de Wikipedia e Instagram