sábado, junio 15, 2024

Josh Cavallo: Fotos de salida del clóset con compañeros futbolistas

Se revelan nuevas fotos del momento en que el jugador de futbol Josh Cavallo tiene su salida del clóset con sus compañeros de equipo deportivo.

Josh Cavallo es un futbolista del equipo Adelaide United que desde el 27 de octubre de 2021 hizo su salida del clóset como chico gay y el 5 de octubre de 2022 se revelaron fotos de cuando compartió su orientación sexual con sus compañeros de vestidor. Cavallo es originario de Australia y se convirtió en el primer jugador de futbol profesional en activo en declararse abiertamente homosexual.

Las imágenes forman parte de un avance que mostró el equipo Adelaide United de un documental que lanzarán con material exclusivo de lo que sucedía en los vestidores de su temporada 2021/2022. Es producido por la Australian A-League y se llama A-Leagues All Access, aún no hay una fecha de lanzamiento. Lo único que se sabe es que será publicado en la plataforma KEEPUP.com.au. CHECA CÓMO FUE LA MANERA EN QUE JOSH CAVALLO SALIÓ DEL CLÓSET FRENTE AL PÚBLICO.

Las fotos de cuando Josh Cavallo hizo su salida de clóset con su equipo

Estas fotos forman parte de un clip donde se ve a Cavallo hablando con sus compañeros del Adelaide United en los vestuarios del club. Ahí el futbolista empieza a hablarles de cómo se sentía. En su discurso de salida de clóset con su equipo Josh Cavallo dijo:

«Durante toda mi vida creciendo, he aprendido a vivir una vida de mentiras, ya saben. Durante los últimos 6 años he estado luchando con mi sexualidad. Así que hoy estaré saliendo al público diciendo que soy gay, soy un futbolista gay».

Josh Cavallo salida del clóset fotos
Así fue el momento en que Josh Cavallo les dijo a sus compañeros que es gay. / Foto: Adelaide United

Seguido de eso se puede ver a sus compañeros dándole un abrazo que demuestra la unión en este deporte. Estas son algunas imágenes de este especial momento para Cavallo. MIRA LO QUE HA OPINADO JOSH CAVALLO SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL EN QATAR.

Josh Cavallo abrazo entre compañeros de vestuario
Abrazo de compañero de equipo a Josh Cavallo (centro de espaldas) / Foto: Adelaide Union
Josh Cavallo futbolista gay abrazo con compañeros de equipo
Josh Cavallo (chico que está de espaldas) fue apoyado por sus compañeros de equipo en ese momento de su vida. / Foto: Adelaide United

Asimismo, el 29 de septiembre de 2022 Cavallo publicó esta foto en su cuenta de Twitter. En ella se le puede ver de espaldas con la playera que lleva su número 27, dentro del mismo hay una bandera LGBT+. CONOCE A ESTOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE SALIERON DEL CLÓSET.

En la descripción puso:

«Tu identidad no tiene que ser la misma que la de tu vecino. Abrázalo. ¡Todos somos diferentes viviendo en el mismo mundo!».

tuit del futbolista
Josh Cavallo publicó este tuit a finales de septiembre de 2022. / Foto: Twitter (@JoshuaCavallo)

¿Qué te parece la manera en que Cavallo vivió este especial momento de su vida?

Con información de Adelaide United

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente