Ross Lynch: Cuando se quitó ropa para ser Jeffrey Dahmer

Ross Lynch en My Friend Dahmer / Foto: Zona Gay

Ross Lynch es uno de los actores que han dado vida al asesino serial Jeffrey Dahmer, a él le tocó personificarlo en la película My Friend Dahmer, donde tuvo una escena en la que se quitó los pantalones y apareció sin ropa.

El actor y cantante estadounidense Ross Lynch hizo el papel del asesino serial Jeffrey Dahmer en la película My Friend Dahmer (Marc Meyers, 2017), y en este filme hay una escena donde se le ve sin ropa. En la cinta se abordaron los años de secundaria de Dahmer, previo a que cometiera su primer asesinato. Esta cinta estuvo basada en una novela gráfica que tenía el mismo nombre y que fue escrita por el caricaturista John ‘Derf’ Backderf, quien fue amigo de Jeffrey durante la década de 1970.

En 2022, la historia de Dahmer se volvió a popularizar por la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Ryan Murphy e Ian Brennan, 2022), que tiene a Evan Peters como protagonista. MIRA LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE TUVO EVAN PETERS PARA ACTUAR A JEFFREY DAHMER.

¿Cómo fue la escena donde Ross Lynch se quitó la ropa para ser Jeffrey Dahmer?

En su carrera actoral, Ross ha tenido todo tipo de retos, desde series para adolescentes en Disney como Austin & Ally (Kevin Kopelow y Heath Seifert, 2011) hasta proyectos con temas para adultos. La película My Friend Dahmer ha sido una de las más demandantes por las escenas que tuvo que grabar como Dahmer, uno de los asesinos seriales más conocidos. Se le acusó de haber matado a 17 hombres y adolescentes. En este largometraje compartió créditos con Alex Wolff, Dallas Roberts y Anne Heche. CONOCE LA HISTORIA COMPLETA DEL ASESINO SERIAL JEFFREY DAHMER.

El contexto de la escena donde Lynch apareció con muy poca ropa en esta cinta es el siguiente: un doctor le tiene que realizar un examen médico a Jeffrey Dahmer. En pantalla podemos ver cuando le revisa sus oídos, los latidos de su corazón y también hace una revisión a sus genitales. Es por tal razón que Lynch se tuvo que bajar sus pantalones para poder grabar esta parte. MIRA TODO LO QUE SABEMOS DE LA PAREJA Y SEXUALIDAD DE ROSS LYNCH.

Ross Lynch actuando el papel de Jeffrey Dahmer / Foto: Zona Gay

En 2022, Ross es miembro de la banda The Driver Era junto a su hermano, Rocky Lynch. Esa es su faceta como cantante y en varios de los conciertos aparece sin playera. Esto es algo que emociona mucho a sus seguidores, pues tiene un musculoso cuerpo. Así que es algo que acostumbra hacer como artista.  ESTOS SON TODOS LOS ACTORES QUE HAN INTERPRETADO A JEFFREY DAHMER EN SERIES Y PELÍCULAS.

Ross Lynch cantando en concierto. / Foto: Twitter (@visualsross)

Si quieres ver la escena entera donde Ross Lynch se quitó la ropa en My Friend Dahmer puedes ir al siguiente enlace, en el que encontrarás el video completo.

Ross Lynch es uno de los actores que han dado vida a este asesino serial. / Foto: Zona Gay

¿Conocías esta película que también cuenta la historia de Dahmer?

Con información de Wikipedia y Zona Gay