Estos son los actores de la nueva serie de Menudo

Sian Chiong, uno de los actores en la nueva serie sobre Menudo. / Foto: Diario de Querétaro

Ya está disponible Súbete a mi moto, la nueva serie sobre Menudo, y estos son los actores que más destacan del elenco.

La nueva serie sobre Menudo, Súbete a mi moto, ha levantado muchos comentarios, en especial por su excelente cast de actores. 

El show está disponible en Amazon Prime y contará la historia detrás de Menudo, una de las boybands latinoamericanas más exitosas de la historia.

A continuación te contamos quiénes son los actores que le dieron vida a los protagonistas de esta gran historia.

Promocional de la nueva serie sobre Menudo, Súbete a mi Moto. / Foto: Amazon Prime

Edgardo Díaz (Yamil Ureña)

Edgardo Díaz fue el representante y la menta maestra detrás de Menudo y por supuesto que no podía faltar en la serie. Era él quien se encargaba de elegir a los chicos y de despedirlos cuando cumplían cierta edad.

Yamil Ureña en Súbete a mi moto / Foto: Amazon Prime

Es interpretado por Yamil Ureña, quien ha tenido breves participaciones en otras series de televisión y además también es productor.

Yamil Ureña / Foto: Instagram (@yamilurena)

Joselo Vega (Sian Chiong)

Joselo era la mano derecha de Edgardo Díaz y fue unos de los hombres más importantes detrás de la construcción de lo que conocemos del grupo.

Sian Chiong en Súbete a mi moto / Foto: Amazon Prime

Detrás de su personaje está Sian Chiong, quien recientemente se volvió popular por ser la pareja de Eleazar Gómez en La mexicana y el güero. De los actores más esperado en la nueva serie de Menudo.

Sian Chiong / Foto: Instagram (@sian_oficial)

Ricky Martin niño (Ethan Schwartz)

Enrique Martín Morales entró al grupo cuando tenía solo 12 años, reemplazando a Ricky Meléndez y después de haber hecho audición tres veces para unirse a las filas de Menudo. Con su sonrisa y carisma, se ganó el corazón de todo el público, cambiando su nombre por uno más llamativo: Ricky Martin. En la serie el puertorriqueño es interpretado por uno de los actores más jóvenes del cast, Ethan Schwartz.

Ethan Schwartz en Súbete a mi moto / Foto: Telehit

Ricky Martin adolescente (Felipe Albors)

Ricky Martin vivió su adolescencia en Menudo y después de dejar el grupo se convirtió en uno de los cantantes más populares del mundo. Además, es un orgulloso hombre gay que en reiteradas ocasiones ha puesto muy en alto el nombre de nuestra comunidad. En la serie, el joven Felipe Albores le hace justicia a este icónico ídolo LGBT+.

Felipe Albors durante una entrevista sobre su papel en Súbete a mi moto / Foto: Telehit

Los nuevos chicos de la banda

 El resto de la banda Menudo es interpretada por un conjunto de jóvenes actores, muchos de ellos haciendo su debut en la serie. Sin embargo, sus actuaciones demuestran que no son ningunos improvisados y estamos seguros que se ganarán el corazón de miles de fans.

Samuel Juve hace a Xavier Serbiá, conocido como El Rubio de Oro y que hoy día es comentarista financiero de un canal de noticias de 24 horas.

Gustavo Rojas es Sergio Blass, quien siempre fue considerado como el chico malo de la banda, por su look rockero.

Ricky Meléndez tiene dos actores haciendo su papel: Marcelo Otaño y Sergio Rivera. Fue uno de los primeros integrantes de Menudo y más tarde estudió leyes para ser abogado.

Alejandro Bermúdez interpreta a René Farrait, quien fue por mucho tiempo el líder de la banda y su voz se puede escuchar en el éxito “Súbete a mi moto”.

Leonel Otero es Johnny Lozada, quien después de Menudo continuó cantando y actuando en solitario, protagonizando varias telenovelas.

Finalmente, Mauro Hernández encarna a Miguel Cancel, quien es originario de los Estados Unidos.  Tras retirarse de los escenarios, se dedicó a ser policía.

Cast principal de la nueva serie de Menudo, Súbete a mi moto / Foto: Amazon Prime

¿Cuál de estos actores crees que sea tu favorito de la serie de Menudo, Súbete a mi noto?

Con información de Remezcla y TVyNovelas.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.