Así se ven hoy los integrantes de boybands latinas

integrantes de boybands latinas hoy
Mercurio fue una de las boybands latinas más famosas de los 90. / Foto: La Unión

Seguro tuviste un crush con uno —o varios— de los integrantes de estas boybands latinas. Bueno, pues así es como se ven hoy. ¿Qué opinas?

Los integrantes de las boybands latinas más populares de los 80, 90 y 2000 fueron los amores platónicos de muchas y muchos. Es hora de mostrarte cómo han cambiado con el paso de los años. Así es como se ven hoy.

Magneto

Sin lugar a dudas, Magneto fue una de las boybands mexicanas más populares de los 80 y 90. Debutaron en el programa mexicano Siempre en domingo en 1983. Al igual que sucede en la mayoría de las agrupaciones musicales de chicos, Magneto fue cambiando de integrantes a lo largo de los años. En 2015, algunos de los miembros de la afamada boyband decidieron volverse a reunir para embarcarse en una gira musical con otros grupos mexicanos como Kabah, Jeans y OV7.

Después, en 2020 y 2021 se volvieron a juntar para formar parte de la gira “The Boyband Experience”, un show en el que agrupaciones de chicos como Magneto, Mercurio, MDO, Ragazzi, Kairo, Uff y Tierra Cero ofrecen una serie de conciertos para que sus fans disfruten de la nostalgia. ¡CHECA ESTAS FOTOS SABROSAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS!

Integrantes de boybands latinas: antes y después de los integrantes de Magneto / Fotos: Infobae

Mercurio

Mercurio fue la boyband mexicana que llegó a relevar a Magneto. Lanzaron su primer disco en 1995 y rápidamente se convirtieron en todo un fenómeno. Probablemente recuerdes la letra de “Enamoradísimo” a la perfección, pues ese fue uno de sus más grandes éxitos. Algunos de los los chicos de Mercurio se han vuelto a juntar para distintos proyectos, incluyendo el “90’s Pop Tour” en 2018 y “The Boyband Experience” en 2020 y 2021. Así se ven hoy los integrantes de Mercurio, una de las boybands latinas más famosas de todos los tiempos. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ CHICOS DE BOYBANDS SON GAYS O BISEXUALES.

Integrantes de boybands latinas: así han cambiado los chicos de Mercurio. / Foto: Pinterest

Así se ven hoy los integrantes de Uff, una de las boybands latinas más exitosas

Uff fue una boyband de chicos venezolanos que arrasó a principios de los 2000. Su primer álbum se convirtió en disco de oro. Los intérpretes de “Brujería” fueron superpopulares en muchas partes de Latinoamérica, pero México siempre fue uno de los lugares en donde más fans tuvieron. Cuando el grupo se desintegró, algunos de los miembros decidieron dejar el mundo de la música, mientras que otros siguieron intentando continuar con su carrera musical. Tristemente, Fabio Melanitto fue asesinado en CDMX en 2018 mientras conducía su motocicleta. ¡MIRA A LOS NOVIOS Y ESPOSOS DE CHICOS GAYS DE BOYBANDS!

Integrantes de boybands latinas: antes y después de los chicos de Uff (Fabio Melannitto es el último). / Fotos: ActitudFem

Ragazzi

Esta banda mexicana se formó en 1993. Algunos de los éxitos más conocidos de Ragazzi son “TBC”, “Baila” y “Veneno”. Esta boyband también tuvo varios cambios de integrantes y sonidos a lo largo de su historia, misma que concluyó con su último álbum “TBC” —o “Te besé”— en 2002. Por cierto, fue uno de los más populares de la agrupación. Así se ven hoy los chicos de Ragazzi. ¡MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE NICKELODEON!

Integrantes de boybands latinas: los chicos de Ragazzi 20 años después. / Fotos: El Dictamen

MDO

Esta boyband de puertorriqueños —que se formó en 1997— fue un intento de volver a revivir la popularidad que Menudo tuvo en los años 80. MDO tuvo mucho éxito y hasta lanzaron un disco en inglés. En 2008 sacaron su último álbum. Algunos de los integrantes siguieron con sus propias carreras como solistas, pero nunca tuvieron el mismo éxito que cuando estuvieron en MDO. CONOCE A LOS ACTORES DE LA NUEVA SERIE DE MENUDO.

Integrantes de boybands latinas: antes y después de los chicos de MDO. / Foto: Genial

¿Cuál de los integrantes de estas boybands latinas era tu amor platónico? ¿Te sorprendió cómo se ve hoy?

Con información de People, Quién, El Heraldo de México, El Dictamen y Genial

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.