miércoles, mayo 29, 2024

Adolfo Aguilar dijo que fue novio de cantante de Menudo

El actor peruano Adolfo Aguilar señaló que tuvo una larga relación con un integrante de Menudo, pues fue su novio por 5 años.

Adolfo Aguilar, actor y presentador de televisión peruano que salió del clóset como gay en enero de 2022, comentó que estuvo de novio por 5 años con un cantante del grupo puertorriqueño Menudo (MDO).

En una entrevista publicada del 10 de febrero de 2022 en el programa Amor y fuego, Adolfo Aguilar dio detalles de su vida amorosa a un mes de que salió del clóset. Primero negó que tuviera una relación con el bailarín venezolano Alejandro Pino, también conocido como El Chocolatito. Aunque dijo que sí le gustaría. ASÍ FUE COMO ADOLFO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET.

«El Chocolatito es pata [amigo] mío, por qué me quieren inventar relaciones […] Aquí entre nos, ya quisiera, porque es superguapo el chico […] Simplemente somos patas».

Novio de MDO

La entrevista continuó y ante la pregunta de cuál había sido su relación más larga, Adolfo Aguilar dijo que una que duró 5 años. Poco a poco, el presentador de televisión peruano fue dando más detalles sobre esa relación. CHECA QUIÉNES HAN SIDO LOS FAMOSOS QUE HAN SALIDO DEL CLÓSET EN 2022.

Adolfo Aguilar aceptó que durante ese tiempo su novio había sido un integrante de la banda puertorriqueña Menudo, después conocida como MDO. Al respecto, bromeó diciendo que su pareja no había sido Ricky Martin: «Perdóname, Ricky». CONOCE A ESTOS CANTANTES GAYS QUE HAN TRIUNFADO COMO NUNCA. 

Después se dio a conocer que el novio de Menudo de Adolfo Aguilar fue Daniel René, quien actualmente es cantante y productor de televisión en Estado Unidos. Daniel René está casado con el diseñador de modas Ryan Demere.

El actor peruano solo confirmó que aún está en contacto con quien fuera su novio de Menudo por 5 años.

«Pasa que las personas con las que he estado, hombres, mujeres, amigos, siempre creo que dejan algo importante en tu vida».

https://www.youtube.com/watch?v=X6rtHw4qKSc

¿Qué te parecieron las declaraciones del actor peruano?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente