Ricky Martin reveló si fue abusado en Menudo

Ricky Martin rompió el silencio sobre su tiempo en Menudo. / Foto: Minuto Neuquen

Tras la controversia que ha causado la nueva serie sobre Menudo, Ricky Martin reveló cómo fue su tiempo con la agrupación juvenil.

A través de una entrevista con Univision, Ricky Martin habló de forma sincera y abierta sobre su tiempo con el grupo Menudo.

Además, reveló cuál fue su relación con Edgardo Díaz, quien fuera manager y creador del fenómeno juvenil. Este último ha sido señalado por otros exmiembros como un abusador.

Todo esto después de las controversias que desató tras su estreno la serie Súbete a mi Moto, que indaga en el oscuro pasado de la agrupación.

Ricky Martin en 1980, cuando era parte de Menudo / Foto: Hola!

Su tiempo en Menudo

Ricky Martin decidió abrirse sobre su tiempo con Menudo, luego de que otros exmiembros del grupo  aseguraran que vivieron una situación de abuso. Sin embargo, el famoso boricua tiene una historia muy diferente que contar.

Y es que Ricky declaró que durante su tiempo con la agrupación jamás vio o vivió una situación de abuso. También explicó que las largas jornadas de trabajo eran debido al éxito del grupo y que él disfrutó al máximo esta etapa.

Por otro lado, reveló que al menos él no ha visto nada alejado de la realidad en la nueva serie sobre Menudo, Súbete a mi Moto. No obstante, no dio más detalles al respecto.

El intérprete de “María” simplemente hizo énfasis en que él disfrutó mucho ser parte del grupo y que gracias a eso es el gran cantante que es hoy.

Ricky Martin en su tiempo con Menudo / Foto: Pinterest

¿Y sobre Edgardo Díaz?

Obviamente al hablar de Menudo, Ricky Martin también tocó el tema de Edgardo Díaz. Este hombre fue el manager y creador del grupo, y recientemente se ha ganado una muy mala reputación.

En especial por las acusaciones de varios exmiembros que aseguran que este hombre tuvo un comportamiento de abuso sobre ellos.

Sin embargo, Ricky dijo que no siente más que gratitud por Díaz, con quien aseguró que sigue teniendo una relación muy cercana. De hecho, relató que cuando reveló al mundo su orientación sexual, lo cual después inspiraría a otros integrantes, Edgardo fue de los primeros en brindarle su apoyo.

Ricky Martin y Edgardo Díaz / Foto: Depor

¿Qué te parecieron estas revelaciones de Ricky Martin sobre su tiempo en Menudo?

Con información de MSN, Publimetro y El Heraldo de México

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.