Vera Cruz y Georgiana deslumbran en La más draga 4

Georgiana (izquierda) y Vera Cruz (derecha) vestidas de Dora la exploradora y Pati Chapoy ganaron reto en LMD4. / Foto YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Vera Cruz y Georgiana, participantes de La más draga 4, sorprendieron con sus caracterizaciones de Pati Chapoy y Dora la exploradora.

El sexto capítulo de La más draga 4 tuvo como ganadoras a las drag queens Vera Cruz y Georgiana, quienes deslumbraron en cada instante del capítulo con sus imitaciones de Pati Chapoy y Dora la exploradora, respectivamente. Este episodio tuvo sorpresas, pues cada una de las participantes eligió a un personaje de la cultura popular para imitar. MIRA POR QUÉ YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LA MÁS DRAGA 4.

Las imitaciones

Las celebridades elegidas fueron de lo más diversas. Algunas de ellas fueron la pájara Peggy, Susana Zabaleta, Sor Juana Inés de la Cruz, María Belén, Laura León, El Lonje Moco, Paulina de la Mora y Yari Mejía. Sin embargo, quienes se robaron el show fueron Vera Cruz, quien hizo a Pati Chapoy, y Georgiana, quien se caracterizó de Dora la exploradora. ESTA FUE LA OPINIÓN DE PATI CHAPOY SOBRE EL LENGUAJE INCLUSIVO.

La participante Vera Cruz cuidó sus detalles en el vestuario de Chapoy para hacerlo muy similar al de la periodista. / Foto Twitter (@amigobvio)

Las drags queens tuvieron que competir por equipos en una dinámica llamada “99 dragas dijeron”, en la cual el equipo de “Las más icónicas” resultó ganador. Dicha agrupación estaba conformada por Georgiana, Elektra Vandergeld, Vera Cruz, C-Pher y La Morra Lisa.

Las participaciones de Vera Cruz y Georgiana fueron las más destacadas del capítulo en la tabla final de puntuaciones, pues supieron mantenerse en los personajes que estaban actuando. Ambas participantes ocuparon frases conocidas de las famosas que representaban e hicieron reír al panel de jueces. Los usuarios en redes sociales hasta comenzaron a hacer memes de Georgiana, quien sacó una pistola de utilería al momento de su participación. MIRA LA DECLARACIÓN DE GEORGIANA AL CONTAR QUE VIVE CON VIH.

Georgiana se volvió meme en redes sociales con este fotograma del capítulo. /Foto Twitter (@lmdmms2)

Un dato curioso del capítulo del pasado 26 de octubre de 2021 fue que es el primero de la temporada que tiene 2 participantes que ganan el mismo reto. Esto solo había sucedido en 2 ocasiones en ediciones anteriores: una vez con Gvajardo y Sophia Jiménez y otra con Memo Reyri y Regina Bronx.

¿Qué te parecieron las imitaciones de Vera Cruz y Georgiana en el sexto episodio de La más draga 4?