Susana Zabaleta arremete contra homofóbico Eduardo Verástegui

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta / Foto: Debate

Esto es lo que dijo Susana Zabaleta con respecto a la postura anti-LGBT+ de Eduardo Verástegui.

La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta, quien siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+, se pronunció contra el actor provida abiertamente homofóbico, Eduardo Verástegui. Y es que es bien sabido que Verástegui encabeza un movimiento (Viva la familia) en contra del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Susana Zabaleta dio una conferencia de prensa a finales de septiembre de 2021 en la que habló de su participación en el musical de Broadway The Prom, mismo que llegará a México en octubre de 2021. Debido a que la puesta en escena habla de la importancia del respeto hacia la comunidad LGBT+, la cantante y actriz fue cuestionada respecto a las declaraciones homofóbicas y la postura antimatrimonio igualitario de Verástegui. ESTOS SON LOS FAMOSOS ‘CANCELADOS’ POR LA COMUNIDAD LGBT+.

Sobre el actor, Susana Zabaleta dijo que no entendía la molestia que causan estos temas en las personas si no las involucran directamente:

«Yo creo que se reduce a una frase que siempre dicen, que es: “Lo que te choca te checa”. Entonces, con la pena, pero eso pasa. ¿Por qué a la gente le agrede algo que no tiene nada que ver con su vida? ¿No? ¿A ti qué? ¿A mí qué si el señor le da un beso a otro señor y es feliz? Yo lo respeto a él, hasta a Paty Navidad respeto».

Y es que Paty Navidad también se ha encargado de hacer pública su homofobia. Asimismo, el 8 de septiembre de 2021, Eduardo Verástegui condenó la interrupción legal de embarazo después de que la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) declaró inconstitucional la penalización del aborto. ENTÉRATE DE QUÉ DIJO EDUARDO VERÁSTEGUI RESPECTO A SU SUPUESTO ROMANCE CON EPN.

Y sí: lo que te choca te checa.

Con información de Infobae