Georgiana de La más draga 4: «Soy VIH positivo»

Georgiana revela que es VIH positivo
Georgiana aprovechó su pasarela para comentar que es una persona que vive con VIH. / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

Georgiana, actual participante de La más draga 4, usó su tiempo en pasarela para decir que es una persona que vive con VIH.

Georgiana es una de las drag queens que forman parte de la temporada 4 del reality show La más draga y el capítulo 5 fue uno de los más intensos para la participante, pues tomó el micrófono en medio de su pasarela para compartir que actualmente vive con VIH.

La drag queen Georgiana usó su cuenta de Twitter para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño después de su revelación. /Foto: Twitter (@itsgeorgieboy1)

En el capítulo que se tituló “La más cachuda” se tocó en diversos momentos el tema del VIH y la importancia que existe en quitar el estigma hacia las personas que viven con el virus. En el show estuvieron Alejandro Reyes, presidente de Impulse Ciudad de México, y Enrique de la Camada, presidente de Impulse Guadalajara. Ambos hablaron de la campaña que actualmente tiene Impulse México llamada “Yo sé quién me mató”, la cual busca concientizar a la población sobre el VIH. CONOCE 7 MITOS Y REALIDADES SOBRE EL VIH.

Georgiana aprovechó para dar el siguiente mensaje en la pasarela:

«Soy Georgie. Soy VIH positivo y mi sangre no es mi condena, mi condena es la ignorancia».

Segundos antes de tomar el micrófono, Georgiana había sacado sangre de su boca y la había distribuido en todo su rostro como parte de su presentación.

Parte del jurado, como Yari Mejía, le reconoció a Georgiana su valentía para exponer este tema en La más draga 4. Mejía le dijo:

«Qué huevos, qué valor […] Gracias por darnos todo tu amor, por confiarnos a nosotros y a la gente que nos ve en casa lo que tú sientes».

Roberto Carlo hizo lo propio y le mandó su amor vía Twitter.

Roberto Carlo, conductor de La más draga 4, mandó su cariño a Georgiana. / Foto: Twitter (@robertocarlomx)

Los fanáticos del programa también demostraron su apoyo y reconocieron su valentía para tocar este tema en el reality show. ESTAS SON ALGUNAS ORGANIZACIONES QUE APOYAN A PERSONAS QUE VIVEN CON VIH.

Fan del programa expresa su apoyo a Georgiana / Foto: Twitter (@raulnavac)

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

A continuación, te compartimos el capítulo 5 de La más draga 4.

¿Qué te pareció la pasarela de Georgiana y el mensaje que dio en este quinto episodio de La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.