Conoce a los concursantes de La más draga fuera de drag

Rudy Reyes fuera de drag. / Foto: Instagram (@rudyreyesz)

Sí, ya hemos visto a los concursantes de La más draga 3 fuera de drag, pero es casi seguro que no los has visto en estas facetas.

No me dejarán mentir cuando digo que La más draga 3 nos tiene toda la semana esperando lo que harán sus concursantes en un nuevo episodio.

Sin embargo, muchos fans también pusieron especial atención en los chicos fuera de drag, pues vaya que demuestran personalidad.

Por eso, aquí te compartimos algunas fotografías para que veas el otro lado de tus drags favoritas y puedas conocerles mejor.

Regina Bronx

Estamos muy acostumbrado a ver a Regina con estos peinado épicos y vestuarios perrísimos. No obstante, esta drag queen también tiene un lado salvaje y sexy.

Regina Bronx. / Foto: Instagram (@regina_bronx)

Y es que fuera drag apantalló a las redes con looks como este, en donde podemos ver que es de los concursantes con personalidades más extravagantes.

Regina Bronx fuera de drag. / Foto: Instagram (@regina_bronx)

Rudy Reyes

Rudy Reyes es la reina del baile en La más draga 3, pero seguramente no sabías que fuera de drag también tiene muchos encantos ocultos.

Rudy Reyes. / Foto: Instagram (@rudyreyesz)

Por ejemplo aquí, en una sesión de fotos en donde no le pide nada a cualquier modelo profesional de ropa interior. ¿Ustedes qué opinan?

Rudy Reyes fuera de drag. / Foto: Instagram (@rudyreyesz)

Wynter

Wynter es una de los concursantes de La más draga 3 que más nos han ganado con sus comentarios confesionales, por eso nos llamó la atención especialmente su personaje fuera de drag.

Wynter. / Foto: Instagram (@the_wynter)

Y es que como chico también nos ha regalado looks interesantes y despampanantes, como este en donde nos recuerda un poco al icónico Beetlejuice.

Wynter fuera de drag. / Foto: Instagram (@the_wynter)

Madison Basrey

Como drag ya demostró que es de las grandes bailarinas de la competencia y que siempre está lista para dar un gran show.

Madison Basrey. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

Sin embargo, fuera de La más draga también ha mostrado un papel muy humano a través de sus redes sociales, como en esta foto durante una visita en Quintana Roo sin maquillaje ni ilusión drag.

Madison Basrey fuera de drag con un amigo. / Foto: Instagram (@rickybasoria)

Hunty B

Hunty también ha sido de las favoritas de muchos y tiene la reputación de ser una de las más perras de esta temporada.

Hunty B. / Foto: Instagram (@huntyyb)

Lo que nos encanta aún más de esta drag queen de La más draga 3 es que, lejos de su personaje, también regala mucha personalidad y sigue siendo una potrísima vaquerita.

Hunty B fuera de drag. / Foto: Instagram(@edgarfenty)

Iviza Lioza

Esta reina de la CDMX es muy feminosa y es de las concursantes más bellas del certamen de La más draga 3, pero fuera de drag es otra cosa. 

Iviza Lioza. / Foto: Instagram (@iviza.lioza)

Y es que su contraparte masculina tiene un look bastante diferente. Tanto que levanta suspiros

Iviza Lioza fuera de drag. / Foto: Instagram (@iviza.lioza)

Luna Lansman

De las drags más icónicas de la CDMX, esta reina siempre intenta darle la vuelta a su drag y muestra de ellos son esos looks extraordinarios a los que nos tiene acostumbrados.

Luna Lansman. / Foto: Instagram (@lunalansman)

Sin embargo, fuera de drag este concursante de La más draga es mucho más relajado y no tiene broncas con nada ni con nadie.

 

Luna Lansman fuera de drag. / Foto: Instagram (@lunalansman)

Mista Boo

La drag oscura y una de las favoritas de la competencia, pues ha demostrado que tiene disciplina y solo en mente una cosa: la corona. 

Mista Boo. / Foto: Instagram (@mistaboo_)

Y aunque en La más draga 3 siempre la hemos visto también bastante seria, tiene momentos tiernos, como podemos apreciar en la siguiente foto.

Mista Boo fuera de drag. / Foto: Instagram (@mistaboo_)

Raga Diamante

Se ha ganado la reputación de ser una de las más divas, pero ha justificado todo eso con el gran talento con el que llena el escenario.

Raga Diamante. / Foto: Instagram (@missragadiamante)

No obstante, fuera de drag pareciera un jovencito bastante inocente, como prueba de ello tenemos esta fotografía en que solo nos hace morir de ternura.

Raga Diamante fuera de drag. / Foto: Instagram (@missragadiamante)

Yayoi Bowey

La reina conceptual de la CDMX, no tuvo una gran carrera en la competencia pero sí que dejó su estampa en la pasarela. 

Yayoi Bowey. / Foto: Instagram (@yayoibowery)

Pero fuera de drag da un cambio de 180 grados, pues es de los concursantes de La más draga que jamás habríamos imaginado con fotos tan dulces como estas.

Yayoi Bowey fuera de drag. / Foto: Instagram (@yayoibowery)

Memo Reyri

La verdad sea dicha, Memo es una máquina creativa que ha sacado la casta por todos los drag kings del país.

Memo Reyri. / Foto: Instagram (@memoreyri)

No obstante, también se ha ganado la fama de ser el guapo de La más draga 3, pues fuera de drag es de los concursantes que tiene un… no sé qué que nos fascina.

Memo Reyri fuera de drag con Paco Del Mazo (izquierda)./ Foto: Instagram (@memoreyri)

Aviesc Who

Otra de las reinas con los looks más pulidos y conceptuales que podemos imaginar, se ha ganado una gran fanbase y en algunas ocasiones ha causado controversia.

Aviesc Who. / Foto: Instagram (@aviescwho)

Fuera de drag aún conserva su lado femenino, demostrando que siempre fue de los concursantes más auténticos de La más draga 3.

Aviesc Who fuera de drag / Foto: Instagram (@aviescwho)

Stupidrag

La drag barbona llegó a La más draga 3 como una de las concursantes más extravagantes, pues fuera del escenario había demostrado ser una feminosa feroz.

Stupidrag. / Foto: Instagram (@stupidrag_kween)

Sin embargo, fuera de los escenarios y sin maquillaje cualquiera podría confundirlo con su fuckboy de cabecera, ¿o ustedes qué creen?

Stupidrag fuera de drag. / Foto: Instagram (@stupidrag_kween)

¿Qué te parecieron los concursantes de La más draga 3 fuera de drag?

Con información de Instagram.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.