Vera Cruz (LMD4) impacta con candente foto fuera de drag

Vera Cruz sorprendió a sus seguidores con esta foto en el gimnasio. / Foto: Twitter (@SiSoyVeraCruz)

Vera Cruz (Brian Escamilla) fue concursante de la temporada 4 del reality show La Más Draga (LMD) y en sus redes sociales compartió una foto fuera de drag donde aparece sin playera.

Vera Cruz es su nombre drag (fuera del mismo es Brian Escamilla), en su perfil personal comparte toda clase de contenido alterno a la vida de draga y en esta ocasión Brian compartió una foto donde se le puede ver sin playera y frente a un espejo. Escamilla fue participante de La Más Draga (LMD) 4 en 2021 y en 2020 ganó el concurso Regias del drag en su quinta edición.

Nació un 9 de marzo de 1997 en Monterrey, Nuevo León. Ahí es donde ha construido su carrera. Un dato curioso sobre Vera Cruz es que Rebel Mörk, ganadora de La Más Draga 4, es su hermana drag, pues forman parte de la familia de María Bonita. CHECA CÓMO LUCE AISHA DOLLKILLS FUERA DE DRAG

La foto con la que Vera Cruz (Brian Escamilla) emocionó a sus seguidores fuera de drag

La fotografía fue compartida a través de un Reel de Instagram en su cuenta personal (@brianescamilla0) y Vera Cruz también la subió a su perfil de Twitter. En ella, Vera aparece en un vestidor de algún gimnasio o club, pues se alcanzan a percibir casilleros en la parte posterior. Asimismo, podemos ver a Vera sin playera y con sudor en su piel. Únicamente aparece con unos shorts y sus audífonos puestos. MIRA CÓMO LUCE CARMEN FARALA FUERA DE DRAG.  

Vera conquistó la red con esta fotografía. / Foto: Twitter (@SiSoyVeraCruz)

En esta ocasión, Vera puso la siguiente descripción en su Twitter:

«Eat it [Cómetelo]».

Por otra parte, en su Instagram compartió otra frase, con la cual aclaraba que había estado asistiendo mucho al gimnasio recientemente. MIRA CUANDO VERA CRUZ Y GEORGIANA DESLUMBRARON CON SU TALENTO EN LA MÁS DRAGA 4

«He estado yendo tanto al gimnasio que me olvidé de hacer Reels y llegar a la meta y que me paguen».

¿Te gusta la foto con la que Vera encendió las redes?

Con información de Instagram y Twitter