Perras del mal: exparticipantes de La más draga crean nuevo show

Tour perras del mal espectáculo drag
En el Tour Perras del Mal vemos a drag queens que participaron como concursantes o juezas en La Más Draga. / Foto: Instagram (@perrasdelmal_tour)

Las Perras del mal son un grupo de drag queens que buscan llevar la cultura drag a un nuevo nivel.

Este 2021 la cultura drag llegará a todos los rincones del país gracias al Tour Perras del mal. Y es que cuatro exconcursantes de La más draga, así como una exjueza del reality show, se dieron a la tarea de crear un espectáculo propio y llevarlo a los teatros.

De acuerdo con Madison Basrey, una de las protagonistas del show, el proyecto busca que el drag deje de ser visto como una expresión artística exclusiva de la comunidad LGBT+:

«Antes, el drag era visto de manera secreta, solo para la comunidad. Ahora ya nos conoce toda la familia. Además, en canales de YouTube hay contenidos de drag. Eso ya marca una evolución, pero hace falta más apertura».

Las drag queens

Las protagonistas del Tour Perras del Mal son Madison Basrey, Raga Diamante, Mista Boo y Rudy Reyes. En su momento, todas participaron en La más draga. Además, a ellas se suma Letal, quien fungió como jueza en las primeras dos temporadas del concurso. CONOCE A LOS MÁS GUAPOS DE LA MÁS DRAGA 4.

De acuerdo con Publimetro, el espectáculo —lleno de baile, arte y maquillaje— muestra la historia de un grupo de drag queens exiliadas de un concurso de talento por su forma sincera de decir las cosas.

Rudy Reyes, Madison Basrey y Mista Boo interpretan a las Perras del mal. Por su parte, Raga Diamante es la Perra del bien. El espectáculo está pensado para presentarse en teatros de todo el país. Sin embargo, también puede observarse en plataformas digitales.

Mista Boo es una de las protagonistas del show. / Foto: Instagram (@perrasdelmal_tour)

El tour

El Tour Perras del mal debutó el 5 de abril de 2021 en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con Posta, el show se presentó con gran éxito y dejó encantados a los espectadores gracias a sus cambios de vestuario y coreografías. CONOCE A LA DRAG QUEEN QUE ABRIÓ UNA TAQUERÍA EN CDMX PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA.

En abril, las drag queens también presentarán su espectáculo en Guadalajara, Aguascalientes y Puerto Vallarta. Al respecto, Rudy Reyes dijo a Publimetro que poco a poco esperan irse ganando al público:

«Ahí la llevamos, lentísimo porque solamente ven a las drag queens como algo para la comunidad. Por eso vamos atrasadísimos en la cultura en general. Somos un espectáculo que está etiquetado para la comunidad LGBT+, pero ahí la llevamos. La gente nos abre sus corazones y vamos impulsando».

Así que si eres fan del drag ve ahorrando para ver a las Perras del mal, quienes prometen entretener a todo el mundo con su espectáculo.

Con información de Publimetro y Posta

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.