Madison Basrey: Ella es Miss Trans Star México 2022

Madison Basrey es Miss Trans Star México 2022, exparticipante de La más draga 3 (LMD)
Madison Basrey es Miss Trans Star México 2022. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

Madison Basrey es una popular drag que participó en la temporada 3 de La Más Draga (LMD) y se convirtió en Miss Trans Star México 2022.

Madison Basrey es la nueva Miss Trans Star México, esto sucedió en el certamen Miss Trans Nacional México, que se llevó a cabo el 7 de octubre de 2022, ella es conocida por ser una de las drag queens participantes de la edición 3 del reality show La más draga (LMD). Basrey es una mujer trans que representó a Jalisco y luego de ganar este título irá a concursar en 2023 al certamen Miss Trans Star International en Barcelona, España. Por su parte, la representante de Colima, Ivanna Cázares, se coronó como Miss Trans Nacional 2022.

¿Quién es Madison Basrey?

Madison Basrey es muy conocida entre los fanáticos del drag mexicano por su canción “Pavonéate”, melodía que creó para la final de la temporada de La más draga (LMD) en que participó. Basrey tiene la especialidad de hacer transformismo. Logra caracterizaciones impresionantes de personalidades famosas como Lyn May, Marisela, Lady Gaga, Belinda, Thalía y Dulce. CONOCE A ALEJANDRA MORALES, MISS TRANS NACIONAL 2021.

Pero el trabajo de Madison Basrey va más allá del drag. Su trayecto como reina de belleza lleva ya varios meses de preparación. Ganó el título Miss Trans Jalisco 2022 y esto le permitió ir a Monterrey, Nuevo León, al certamen Miss Trans Nacional México.

Madison Basrey fue Miss Trans Jalisco 2022. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

A continuación, te mostramos el momento en que Madison Basrey se enteró de que era la nueva Miss Trans Star México y representaría a nuestro país en España.

Es así como Madison Basrey sigue con su camino como una reina de certámenes de belleza. A la par de esto, Basrey continúa con el tour Perras del mal junto a otras drags como Rudy Reyes, Miss Raga Diamante, Mista Boo y Sophia Jiménez. CONOCE A LAS DRAGS QUE PARTICIPAN EN EL SHOW PERRAS DEL MAL JUNTO A MADISON BASREY.

¿Qué te parece este logro de la exparticipante de La más draga (LMD)?

Con información de Twitter (NotiDrag) e Instagram