La más draga 5: Drags indican molestia con productores

Deseos Fab fue una de las drags que expresó su molestia en Twitter. / Foto: Pinterest (ARIES)

El 29 de junio de 2022 surgieron tuits que parecen indicar posibles conflictos y molestia en La más draga 5 a causa de desacuerdos entre los productores y las drag queens.

Parece que la ‘quinta ola’ de La más draga 5 está teniendo problemas internos, pues algunas drag queens han expresado su molestia con productores a través de sus redes sociales. Esto sucedió el pasado 29 de junio de 2022. Algunas de las involucradas son Deseos Fab, Huma Kyle, Peke Balderas, entre otras.

Las indirectas que se lanzaron en Twitter

No hay temporada de La más draga sin polémica y eso le queda bien claro a los productores de este reality show, Bruno Olvez y Carlo Villarreal. En esta ocasión, Bruno Olvez fue uno de los protagonistas de la discusión, pues escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

«Por fortuna todo es reemplazable y se puede volver a hacer, yo por lo que se venga, por eso no hay que subirse a un ladrillo, porque se marean, sean humildes».

Tuit completo de Bruno Olvez / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Después de ese tuit, varias drags empezaron a también publicar algunos mensajes en sus canales oficiales de comunicación. El caso de la molestia de Deseos Fab es uno de los que más llama la atención, pues ya es una de las confirmadas para la temporada 5 de La más draga. MIRA MÁS CONTENIDO DE DESEOS FAB, LA MUÑECAZA DRAG DE MÉXICO.

Deseos puso este mensaje donde no menciona de forma explícita ni a Carlo ni a Bruno. Sin embargo, todas las concursantes firman contratos de exclusividad por determinado tiempo, así que no sabríamos a qué otros productores se pueda estar refiriendo Deseos.

Deseos Fab puso este mensaje en sus redes. / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Asimismo, el fandom del drag en México que se hace llamar La Grupa publicó una captura de pantalla de una publicación que Deseos Fab hizo en Facebook. En ella se podía leer que trataba de conseguir un abogado que pudiera asesorarle en temas de ruptura de contrato. ¿Será que Deseos tiene las intenciones de abandonar La más draga?

Deseos expresó en Facebook estas palabras. / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Los tuits de otras participantes

Estos son los comentarios con molestias de otras de las drags que participaron en las audiciones y, aunque aún no estaban confirmadas, se sospecha que forman parte de la temporada 5 de La más draga:

Mensaje de Peke Balderas, drag que audicionó para La más draga 5 / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Por su parte, esto fue lo que publicó la drag Huma Kyle:

Tuit de la drag Huma Kyle, quien también tuvo audición para la temporada 5 / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

La mentira y la polémica como estrategia de marketing

Previo al inicio de la cuarta temporada de este programa, la producción de La más draga negóHomosensual a través de Twitter que Roberto Carlo sería el nuevo conductor. Semanas después se confirmaría que lo que había dicho inicialmente la periodista Flor Rubio sí era cierto. MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ CUANDO SE SUPO QUE ROBERTO CARLO SERÍA EL CONDUCTOR DE LA MÁS DRAGA 4.

Captura de pantalla de Twitter donde el equipo de La más draga asegura que la información de que Roberto sería el conductor era un invento de la periodista de espectáculos Flor Rubio / Foto: Homosensual

De igual manera, la cuarta temporada tuvo otra polémica previo a su inicio. Después de un caso de acoso en el que se vio involucrado Pepe de Pepe y Teo, los productores decidieron no editar las partes del programa donde aparecía este conductor. Eso fue duramente criticado por los fans de La más draga y a pesar de las molestias les sirvió como impulso para promocionar la temporada.

Lo de Pepe y Teo no fue la única molestia que dejó a los fanáticos la temporada 4 de La más draga. Uno de los episodios más discutidos previo y después de su transmisión fue donde apareció la cantante Yuri. La veracruzana constantemente ha hecho comentarios homofóbicos y misóginos y aun así fue jurado en el realityCONOCE LAS RAZONES POR LAS QUE YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LMD4.

La aparición de Yuri en La más draga 4 fue problemática en muchos sentidos. / Foto: Instagram (@brunoolvez)

¿Todo esto será parte de una estrategia de promoción o se tratará de una molestia fundamentada contra los productores de La más draga?

Con información de Not La Grupa