LMD4: Usuarios no quieren a Pepe y Teo

Pepe Teo La más draga 4
El fandom no quiere a Pepe y Teo en La más draga 4. / Foto: YouTube (La más draga)

Al parecer, muchas personas no aman la idea de que Pepe y Teo estén en La más draga 4.

Usuarios de Twitter expresaron su descontento con la participación de los youtubers Ricardo Peralta y César Doroteo, Pepe y Teo, en La más draga 4, cuya fecha de estreno será el martes 21 de septiembre de 2021 a las 9:00 p. m. en su canal oficial de YouTube. El programa será conducido por Roberto Carlo.

Mientras que muchos fans se emocionaron por al fin tener noticias del reality show mexicano de drag queens, otros tantos no pudieron evitar mostrar su incomodidad con el hecho de que Pepe y Teo forman parte de la cuarta entrega de LMD. A pesar de que Ricardo Peralta y César Doroteo han estado en todas las temporadas de La más draga, después de que acabó la tercera temporada —en agosto de 2020— surgieron acusaciones de acoso en contra de Pepe y Teo.

A pesar de que los youtubers se pronunciaron al respecto, aparentemente muchas personas ya no los ven con los mismos ojos. Prueba de ello son todos los comentarios en contra de su participación en la cuarta entrega de La más draga.

Nope, Pepe y Teo, nope

La misma noche que se anunció la fecha de estreno de La más draga 4, Pepe y Teo se convirtieron en tendencia en Twitter, pero no precisamente por las razones correctas. Y es que muchísimas personas no están contentas con que los youtubers participen en el show después de las acusaciones de Mario Pineda. El fandom cree que, en esta ocasión, «salen sobrando».

Hay personas que no quieren a Pepe y Teo en LMD 4. / Foto: Twitter (@HectorCamaraD)

Tuit sobre la participación de Pepe y Teo en La más draga 4 / Foto: Twitter (@isemehi)

Por otro lado, también aparecieron personas que defendieron a Pepe y Teo, involucrándose en discusiones. Algunos dicen que «merecen otra oportunidad», mientras que otros siguen pensando que no se puede «defender lo indefendible».

Algunas personas creen que defenderlos es «defender lo indefendible». / Foto: Twitter (@Pinkcake0101)

¿Tú qué opinas de que Ricardo Peralta y César Doroteo formen parte del jurado de La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.