Historia del beso viral de Selena Gomez y Cara Delevingne

selena gomez cara delevingne beso video only murders in the building
Así fue el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne. / Fotograma: Hulu

Si estás en TikTok es muy probable que sepas de la existencia del video viral con un beso entre la cantante Selena Gomez y la modelo Cara Delevingne. Te platicamos de dónde surgió.

Después de más de 8 años de amistad, Selena Gomez y Cara Delevingne tuvieron su primer beso, mismo que apareció en un video viral de TikTok y Twitter. El encuentro de labios entre las protagonistas de Wizards of Waverly Place y Paper Towns fue una de las escenas de la segunda temporada de Only Murders in the Building (Solo asesinatos en el edificio), serie de misterio y comedia estrenada originalmente en Hulu y actualmente disponible en Star+.

Tan pronto circuló el video, usuarias y usuarios dijeron que el beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne había sido esperado por años. Aunque se comentó que no hay mucha pasión en la demostración de cariño de esta pareja ficticia, las y los seguidores de las actrices expresaron su entusiasmo. MIRA ESTAS RAZONES PARA AMAR A SELENA GOMEZ SI ERES LGBT+.

¿De qué va Only Murders in the Building, serie en la que se dieron un beso Selena Gomez y Cara Delevingne?

Creada por Steve Martin (The Smothers Brothers Comedy Hour) y John Robert Hoffman (Northern Lights), Only Murders in the Building se estrenó en agosto de 2021. La serie sigue la historia de Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), quienes están a cargo de un podcast de crímenes reales.

La afición a este material se da después de que se registra una sospechosa muerte en el edificio en el que viven. A partir de entonces, se involucran en la labor investigativa del suceso.

Este título del catálogo de Hulu fue atractivo para la audiencia. El interés en The Arconia, edificio en el que se desarrolla la serie, llevó a algunos de los espectadores a buscar la construcción entre las calles de Nueva York. Además de su referencia en Only Murders in the Building, el edificio es famoso por ser una de las locaciones de Central Park que vio pasar a Madonna, Jennifer Lopez, Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Al contrario de Selena Gomez, Cara Delevingne no interpretaba a uno de los personajes desde la primera temporada. Para la segunda entrega se unió como Alice, dueña de una galería de arte e interés amoroso de Mabel. Antes de que el video de su beso con Selena Gomez se hiciera viral, Cara Delevingne platicó con E! News sobre el highlight del episodio 2.

«Fue divertido ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena? Simplemente fue algo incontrolable. Es una de esas cosas de cuando conoces a alguien tan bien. Es comodidad y te diviertes con eso».

Fuera de pantalla

La amistad entre Selena Gomez y Cara Delevingne comenzó a ganar espacio en los portales de entretenimiento en julio 2014. En ese verano se les vio ir de vacaciones a Saint-Tropez. El motivo de reunión fue la celebración del cumpleaños de la cantante de “Come & Get It”.

En fechas posteriores asistieron juntas a algunas fiestas de gala. Para dar más impulso a su amistad compartieron la cena de Navidad. En enero, quisieron dar la bienvenida a 2015 con su asistencia a la afterparty de los Golden Globes.

Al ser parte del llamado Taylor Squad, fueron 2 de las celebridades que aparecieron en el video de “Bad Blood”. Durante los meses siguientes se rumoró sobre un posible romance entre ambas. Sin embargo, en octubre de 2015 Selena únicamente comentó que disfrutaba de la compañía de una persona tan abierta como Cara. En una ronda de Q&A con el portal Pride Source la exestrella Disney Channel expresó:

«Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque por una vez no estaban hablando de otras personas en mi vida, lo cual fue maravilloso. Ella es increíble y muy abierta y simplemente me hace abierta. Es muy divertida y extremadamente aventurera. Y a veces solo quiero eso en mi vida».

Asimismo, en esa ocasión se le preguntó si alguna vez había cuestionado su sexualidad, a lo cual contestó:

«Creo que todo el mundo lo hace, sin importar quiénes sean. Lo hago, sí, por supuesto. Absolutamente. Creo que es saludable tener una perspectiva de quién eres en el fondo, cuestionarte y desafiarte a ti mismo. Es importante hacer eso».

Contrario a lo que se podría pensar, Cara y Selena no pasan tanto tiempo juntas como el que quisieran. Pero son más que unidas. Hasta tienen un matching tattoo.

¿Qué opinas de esta amistad? / Foto: Pinterest (Alanys Zyla)

¿Ya sabías todo lo que había detrás del video viral del beso entre Selena Gomez y Cara Delevingne?

Con información de Pride Source, E! News y People