InicioEntretenimientoCelebridadesRevelan a Roberto Carlo como conductor en La más draga

Revelan a Roberto Carlo como conductor en La más draga

-

Roberto Carlo, actor y presentador de televisión, ha sido revelado como el conductor de La más draga 4, el concurso mexicano de drag queens.

El 3 de junio de 2021, la periodista de espectáculos Flor Rubio señaló que Roberto Carlo será el conductor de La más draga 4. Esta información fue compartida en la columna de la presentadora en Diario Basta.

Homosensual trató de contactar a Roberto Carlo y a la producción de La más draga para corroborar la información, pero hasta el momento de la publicación de este artículo no recibimos respuesta. No obstante, Flor Rubio ofreció más detalles sobre la supuesta participación del otrora presentador de Sale el sol. CONOCE AQUÍ LOS SUPUESTOS PLANES PARA LA MÁS DRAGA.

De acuerdo a lo que Rubio relató, Kristal Silva era la encargada de conducir el concurso de drag queens. Sin embargo, la presentadora tuvo que declinar al proyecto debido a su participación en el programa Survivor. Por ello, Roberto Carlo ocupará el puesto en La más draga 4.

Las integrantes de la temporada 3 de La más draga durante las audiciones de las siguientes participantes / Foto: Dónde Ir

¿Cuándo sale La más draga 4?

El estreno de la nueva temporada del concurso está planeado para otoño de 2021. Probablemente, en los meses previos podremos comprobar si Roberto Carlo será o no el conductor del programa. CHECA EL NUEVO PROGRAMA QUE ARMARON LAS EXPARTICIPANTES DE LA MÁS DRAGA.

Los productores del programa, Carlo Villarreal y Bruno Olvez, tampoco han hecho declaraciones sobre el anuncio de Flor Rubio. Por ello, hasta el momento nadie puede asegurar que Roberto Carlo saldrá al escenario del show. La aparición del presentador en el concurso sería un cambio en el mismo. Recordemos que solo mujeres lo han conducido, Lorena Herrera (temporada 1), Vanessa Claudio (temporada 2) y Karla Díaz (temporada 3). MIRA TODO LO QUE DIJO ROBERTO CARLO SOBRE SU EX QUE FUE INFIEL.

¿Te gustaría ver a Roberto Carlo como el siguiente conductor de La más draga?

Con información de Diario Basta

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.