Deseos Fab, primera eliminada de La Más Draga 5

Deseos Fab juega con la estética de muñeca en su estilo drag. / Foto: Instagram (@deseosfab)

La mexicana Deseos Fab es la drag queen que se ha consagrado entre el público por su carisma y sus pegajosas frases, el 4 de octubre de 2022 se convirtió en la primera eliminada del programa La Más Draga 5 (LMD5).

«Tu muñecaza favorita» es como se define la drag queen Deseos Fab en sus redes sociales, fue una participante de la temporada 5 del reality show mexicano La Más Draga (LMD5). Su nombre real es Víctor Alexis Vázquez González, proviene de Ciudad de México y tiene 24 años de edad. Su popularidad en redes la ha llevado a tener miles de seguidores.

En Instagram tiene más de 90 000 followers, en Twitter llega a más de 75 000 y su canal de YouTube ya acumula más de 31 000 suscriptores. Deseos tiene un estilo claro en sus vestuarios. Comúnmente usa ropa color rosa o bien en tonalidades pastel. Los ojos siempre tienen una sombra blanca y van enmarcados con figuras negras que emulan las pestañas. Además, en su rostro lleva las cejas de su madre adoptiva, Margaret y Ya.

Así es el estilo de Deseos Fab. / Foto: Instagram (@deseosfab)

La participación de Deseos Fab en La Más Draga 5 (LMD5)

Deseos Fab estuvo durante 2 episodios de ‘la quinta ola’ de La Más Draga y fue eliminada en el capítulo donde las participantes tenían que presentar un atuendo con referencia a un juguete mexicano. Ella se presentó como muñeca con hilos, como si fuera un títere, y en su vestido ocupó las clásicas tonalidades rosas que le caracterizan. Tras irse a un reto de doblaje contra Santa Lucía con la canción “One, Two, Three, GO!” de Belanova, Deseos fue eliminada. CONOCE A ANTONIO MENDOZA, EL NUEVO VENENO EN LA MÁS DRAGA.

La reina drag compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en la madrugada del 5 de octubre de 2022. Ahí dio las gracias a sus seguidores y también a quienes realizan el programa. Algunas de sus palabras fueron:

«Aunque fui eliminada de la competencia pude mostrar todo el trabajo que hice para todos ustedes que les gusta lo que hago. Al final hago drag para sentirme mejor conmigo misma y divertirme».

Mensaje de Deseos tras ser eliminada en La más draga 5 (LMD5) / Foto: Twitter (@DeseosFab)

Deseos fue una de las primeras confirmadas para la edición 2022 de este programa junto a Liza Zan Zuzzi y Fifí Estah. La muñeca fue la primera elegida por parte de votación popular desde el pasado 15 de marzo de 2022. Esta fue la tercera ocasión que se presentó para formar parte del programa y lo consiguió gracias al apoyo de la audiencia. CONOCE A TODAS LAS GANADORAS DE LA MÁS DRAGA

La especialidad de esta popular drag es la conducción. En su canal de YouTube ha creado varios episodios de “Visitando lugares favoritos de CDMX”, sección donde recorre las calles de la ciudad en búsqueda de los mejores sitios para comer. En estos videos interactúa con la gente y prueba en tiempo real la comida para calificar su sabor y precio.

A calzón quitado y las famosas frases de Deseos

Deseos Fab también es parte del panel de revisiones del programa A calzón quitado, el cual se transmite en YouTube y hace comentarios sobre cada uno de los capítulos transmitidos de La Más Draga (LMD). La conducción la lleva junto con las drag queens Paris Bang Bang y Amelia Waldorf, quien es la dueña del canal donde se publican los videos. La química que tienen las conductoras las ha llevado a ser conocidas por el público y hasta referentes en memes y videos de reacciones. CONOCE A OTRAS DRAG QUEENS MEXICANAS QUE ESTÁN EN BOCA DE TODOS.

Sin duda alguna, las frases de Deseos son una de sus insignias. Gran parte de la comunidad LGBT+ y los amantes del drag han comenzado a imitarla diciendo su escala de calificaciones: «D+» (significa que algo está muy bien), «D-» (algo que no agrada) y «D okis» (algo que deja con indiferencia). Otra de las frases usadas por Deseos es su saludo con beso: «Muaaa». Este lo utiliza para abrir y cerrar cada uno de sus videos.

¿Te gustó el trabajo que Deseos mostró en La Más Draga?

Con información de Twitter