Drags de Torreón imitan baile de Roberto Carlo en LMD4

Drags imitan baile de Roberto Carlo. / Foto: TikTok (@shuiflowers)

Un show de drags de Torreón causó sensación en redes sociales por un video en el que imitan el baile de Roberto Carlo en la final de LMD4.

Roberto Carlo es uno de los conductores más queridos de México y muestra de ello es que drags de Torreón, Coahuila, imitan el baile de Papi Ro en la gran final de La más draga 4 (LMD4)

La drag queen Shui Flowers compartió en su cuenta de TikTok varios videos de su show del 19 de enero de 2022. En ellos se puede ver cómo drag queens imitan el baile que Roberto Carlo interpretó durante la canción “Salvaje” en la final de LMD4. Además, en ese espectáculo hicieron su versión de otras integrantes de LMD4 como Paper Cut y las juezas Letal y Yari Mejía.

@shuiflowers

#papiro #lamasdraga #imitación @robertocarlomx #dragking #trc #torreon #comarcalagunera #fyp #lgbt

♬ sonido original – Shui Flowers

Reacción de Roberto Carlo

En su cuenta de Twitter, Roberto Carlo reaccionó al video en el que drags de Torreón imitan su baile en la final de LMD4 y agradeció la representación que hicieron de Papi Ro. ASÍ FUE COMO LUNA LANSMAN DRAGEÓ A ROBERTO CARLO. 

En el video, Roberto Carlo baila al ritmo de su canción “Salvaje”, visiblemente emocionado por ver su versión de Torreón.

«Me encantó todo. Gracias por esta representación de Papi Ro #Salvaje».

Otras imitaciones

Shui Flowers, drag queen y productora del show Drag School, compartió otros videos del mismo evento en Torreón, en los que además de Roberto Carlo se observa cómo otras drags imitan a distintas personalidades. MIRA CÓMO UN ANTRO GAY REPLICÓ EL SHOW DE SHAKIRA.

En uno de ellos se ve una versión de Letal con cabello rosa y vestido negro mientras se escucha la canción “Soy la más”:

@shuiflowers

#MissFierce #imitación @soyletal #letal #llamasdraga #dragqueen #trc #torreon #comarcalagunera #lgbt #fyp

♬ sonido original – Shui Flowers

 

Hasta el momento, el video en el que drags imitan el baile de Papi Ro y otros miembros de LMD4 ya supera los 23 000 ‘me gusta’. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ DRAG MEXICANA ES TU ALTER EGO

@shuiflowers

#mexa #soymexicana #imitación #transexual #ts #dragqueen @yari.mejia #llamasdraga #trc #torreon #comarcalagunera #fyp #soymexicanachingona

♬ sonido original – Shui Flowers

¿Qué te pareció la forma en que estas drags imitan el baile de Roberto Carlo?