Antro gay replica el show de Shakira en el Super Bowl

Paco's Ranch es un antro gay en Puerto Vallarta que emocionó a todos en redes por replicar el show de Shakira del Super Bowl. / Foto: Especial

Un antro gay en Puerto Vallarta ha causado sensación en redes por haber replicado de una manera asombrosa el show de Shakira en el Super Bowl.

El Super Bowl LIV fue una fiesta para la comunidad LGBT+. Pocos sabemos qué equipos jugaron, quién ganó y por qué es esto relevante para los bugas. No obstante, el furor que causó el espectáculo de medio tiempo de este año entre la diversidad sexual es algo que será recordado durante un largo tiempo. Por esta razón, un bar gay en Puerto Vallarta decidió hacer su propia versión del increíble show de Shakira en el Super Bowl.

Un usuario de Facebook llamado Samuel fue quien compartió el video del increíble performance. A través de su perfil personal, este chico estadounidense escribió:

«Ya que no pude ver el show de Shakira en el Super Bowl […], ¡Paco’s Ranch hizo una réplica del performance!».

En cuestión de horas, el video de Samuel se volvió viral. Esto debido a que la drag queen del bar gay Paco’s Ranch, en Puerto Vallarta, imitó a la perfección los movimientos de cadera de la estrella colombiana. Además, la transformista estuvo acompañada por un gran equipo de bailarines que hicieron que este performance fuera mágico. Y este espectáculo estuvo tan bien planeado que incluso hubo un imitador de Bad Bunny, el cual hizo reír a más de un usuario. ESTAS SON 11 VECES EN LAS QUE BAD BUNNY ROMPIÓ ESTEREOTIPOS DE GÉNERO.

Acá te dejamos el show de JLo y Shakira en el Super Bowl, para que lo compares con la increíble producción de Paco’s Ranch.

¿Alguna vez has visto un show tan elaborado como el que hicieron estas drag queens?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.