Los momentos importantes de Paper Cut en La más draga 4

Paper Cut eliminado de La más draga
Paper Cut en La más draga 4 / Foto: Instagram (@soypapercut)

Paper Cut se fue de La más draga 4, pero dejó momentos que nunca olvidaremos.

Después de que Bárbara de Regil diera a conocer que Paper Cut era el cuarto eliminado de La más draga 4, show mexicano de drag queens, este rompió en llanto y recordó el momento adverso por el que está pasando.

Por eso, en esta ocasión repasamos algunos momentos que marcaron la participación de Paper Cut en este show. MIRA CÓMO BÁRBARA DE REGIL ELIMINÓ A PAPER CUT DE LMD4.

La audición

Para iniciar, conozcamos cómo fue que Paper Cut llegó a La más draga 4. El video de la audición de Paper es encantador. En él muestra su gran talento y carisma.

En el clip se presenta como Rafael Torres León Eduardo, de 23 años, originario de Ciudad de México. Hace 3 años comenzó en el mundo del drag y describe a Paper Cut como drag queer o drag no binario. CHECA CÓMO FUERON LAS AUDICIONES PARA LA MÁS DRAGA 4.

La polémica

El martes 20 de septiembre de 2021 dio inicio la cuarta temporada de La más draga, en la cual se realizó el reto “La más folclórica”.

Desde ese primer capítulo, la presencia de Paper Cut no pasó desapercibida. Causó polémica con el traje que utilizó para la competencia, pues trató de representar al ritual de los Voladores de Papantla.

La vestimenta de Paper Cut fue considerada como apropiación cultural e incluso el Consejo de Voladores acudió a la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz a mostrar su descontento.

El vestuario de Paper Cut causó polémica. / Foto: Instagram (@lamasdraga)

El fraude

Durante su estadía en el programa, Paper Cut recordó que, lamentablemente, él, su mamá y hermano fueron víctimas de un fraude inmobiliario. A inicios de 2020, ellos y sus 4 perros se mudaron a una vivienda en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México, por la que estaban pagando una renta mensual.

Fue en la primera semana de abril de 2021 cuando regresó a su casa, pero al intentar entrar había 3 hombres en el interior que aseguraban ser los dueños legítimos. No los dejaron pasar e incluso golpearon a su hermano, quien resultó con una costilla rota.

Acudieron a denunciar a la Fiscalía de Ciudad de México e incluso se creó el hashtag #JusticiaParaPaper. Finalmente, el asunto llegó a ser del conocimiento de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum estuvo enterada del fraude que vivió Paper Cute. / Foto: Twitter (@Claudiashein)

La eliminación

El discurso de Paper Cut tras su eliminación de La más draga 4 fue conmovedor, ya que recordó todo lo que vivió para llegar al programa.

«Muchas gracias por creer en mí. Este para mí ya es un logro, porque como bien saben no tengo casa, no tengo dónde vivir, pero estoy aquí. Me siento orgulloso, incluso de haber ganado un reto y siempre estar en ‘las más’, hasta hoy. Me voy contento porque realmente creí que no iba a llegar, creí que no iba a llegar ni al primer capítulo porque no tenía cómo llegar. Me siento muy orgulloso de lo que hice».

No cabe duda de que La más draga 4 perdió a un participante bastante popular, quien puede sentir orgullo por el esfuerzo que realizó. ENTÉRATE DE QUE TIRESIAS CAUSÓ POLÉMICA POR CONTINUAR EN LMD4.

¡Sigue nuestra cobertura de LMD4!

Todos los martes a las 9:00 p. m. te esperamos en la cuenta de Twitter de Homosensual para que sigas nuestra cobertura en tiempo real de La más draga 4.

Por si te lo perdiste, te compartimos el capítulo 5 de La más draga 4.

¿Cómo calificarías el desempeño de Paper Cut en La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.