miércoles, junio 19, 2024

Rebel Mörk habla de salud mental y gana reto en LMD4

La drag queen Rebel Mörk habló en el capítulo 8 de La más draga 4 (LMD4) sobre la importancia de la salud mental y ganó su primer reto en la competencia.

Rebeca Morales, también conocida como Rebel Mörk, es una actual participante del programa La más draga 4 (LMD4). En el episodio del pasado 9 de noviembre de 2021 habló sobre temas de salud mental, pues es una persona que sufre ataques de ansiedad. A lo largo de la competencia, la originaria de Monterrey, Nuevo León, había expresado cómo es vivir con ansiedad. En el capítulo “La más chola” tuvo un episodio de pánico que provocó que las grabaciones se detuvieran por unos minutos.

Rebel explicó en sus redes sociales que con el paso del tiempo ha comenzado a aprender a «sentir y dejar salir las emociones», pues es algo que debe trabajar cada día. CHECA ESTOS 5 DATOS SOBRE LA SALUD MENTAL DE LAS JUVENTUDES LGBT+.

Tuit de Rebel sobre la salud mental.
Rebel aprovechó sus redes sociales al término del capítulo para dar este mensaje sobre qué le sucedió durante las grabaciones del programa. / Foto: Twitter (@REBELMORK)

Rebel Mörk ganó su primer reto

Sin embargo, el mensaje de salud mental que dio Rebel no fue lo único que se destacó de su participación en el programa. Después de varios capítulos estando entre ‘las más’, por fin logró ganar su primer reto. Tuvo que crear una hermana drag con estética chola junto a la comediante Gaby Navarro.

Mientras las drags estaban maquillándose en el camerino, Rebel Mörk reveló a sus compañeras que había tenido un pasado como chola y hasta enseñó una fotografía que más tarde subió a sus redes sociales. Esto dejó sorprendidas al resto de las participantes. MIRA A REBEL COMO SOR JUANA EN LMD4.

Foto del pasado de Rebel Mork como chola.
La drag queen Rebel Mörk (izquierda) solía ser chola hace unos años. / Foto: Twitter (@REBELMORK)

Rebel conocía a la perfección el tema de la semana para la pasarela y lo hizo tan bien que los jueces (hasta la misma Letal) le dieron el triunfo. CONOCE MÁS DE LETAL, JUEZA DE LA MÁS DRAGA.

La concursante dio el siguiente mensaje en su confesionario después de su victoria:

«Este reto precioso se lo puedo dedicar a las personas que más quiero […] y también inspirar a las personas que están detrás de la pantalla que tienen ansiedad y depresión, quiero decirles que aquí estamos y sí se puede».

Pasarela de Rebel Mörk en LMD4.
Rebel Mörk (izquierda) junto a Gaby Navarro (derecha) haciendo un grafiti en la pasarela de LMD4 / Foto: YouTube (LA MÁS DRAGA OFICIAL)

¿Te gustó el mensaje que Rebel Mörk dio en La más draga 4?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente