Ana Bárbara estuvo en La más draga 3 y fue lo más

Ana Bárbara fue nuestra parte favorita del último episodio de La más draga 3.

Ana Bárbara fue la segunda jueza invitada de la tercera temporada de La más draga y su participación fue todo lo que esperábamos de ella.

La cantante Ana Bárbara sorprendió a todo el mundo con su papel como jueza invitada del segundo episodio de La más draga 3. Y es que nos regaló de todo: pelatzo, outfit de impacto y hasta una sesión de doblaje D-I-V-I-N-A.

Como jueza se mostró como alguien muy humilde y justa, pero que tiene en claro sus opiniones y es muy contundente con sus decisiones.

En redes los comentarios se desataron en cumplidos para la intérprete de música norteña, quien fue lo más atinado de esa noche. Y muchos incluso pidieron que formara parte permanente del panel de jueces.

Ana Bárbara bailando con las concursantes

La más jueza

El segundo episodio de La más draga 3 nos sorprendió al tener como jueza invitada a Ana Bárbara, la cantante que se ha vuelto popular por representar a las mujeres en el género norteño.

Desde que la presentaron en el panel, la vimos con un leotardo increíble, lleno de pedrería y volados, que pudieron haber sido parte del vestuario de cualquiera de las concursantes. 

Además, desde el principio admitió que estaba viviendo su fantasía y que el universo del drag le encanta. Al respecto, comentó:

«La fantasía hecha realidad […] Este mundo me mata, me motiva, me fascina. Entonces estar aquí es como estar como pez en el agua, realmente».

Después de eso fue muy linda con sus críticas, siempre encontrando algo muy positivo que decirles a las concursantes. Sin embargo, no por eso se vio benevolente y fue muy concreta cuando sintió que las cosas no encajaban en la pasarela. ¡Eres humilde, mi chiquita!

Pero no solo eso, cuando terminó sus críticas se adueñó del escenario y, al lado de las concursantes, bailó e hizo una interpretación de doblaje de “Mi corazón”, su último sencillo junto a Bronco.

No obstante, no todo fueron risas y baile. Finalmente, ella fue quien tuvo que decidir a la eliminada de la noche, después de que las «peores dos» hicieran una interpretación de su éxito “Bandido”. Y aunque se ve que le costó mucho trabajo, ella tomó la decisión de que Yayoi Bowery fuera quien salió de la competencia. 

Ana Bárbara con las peores de la noche

Ana Bárbara, te amamos

Las redes se volcaron en cientos de comentarios sobre la participación de Ana Bárbara en La más draga 3. Sobre todo, destacaron los cumplidos y las publicaciones que alabaron su gran papel como jueza.

Publicación en Twitter

Hubo incluso quienes afirmaron que ella debería ser considerada para formar parte permanente del panel de jueces, pues hasta ahora ella ha sido la mejor de todos.

Publicación en Twitter

Pero no crean que los usuarios solo lo decían por decir, pues algunos hasta petición querían hacer para demandar más de Ana Bárbara en el escenario drag mexicano.

Publicación en Twitter

Y obvio, todo el mundo celebró cuando “Bandido” sí resultó ser la canción del reto de doblaje, en verdad nos hizo perder la cabeza.

Publicación en Twitter

El mundo drag demanda más de Ana Bárbara, así que esperamos que esta no sea su última colaboración con este mundo de bufe y fantasía.

Con información de YouTube.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.