Chico gay baila solo en concierto de Ana Bárbara

Ana Bárbara concierto gay
¡Mira a este hombre darlo todo en el concierto de Ana Bárbara! / Foto: Twitter

¿Ya viste el increíble video en el que un gay baila solo en el concierto de Ana Bárbara? ¡No te lo puedes perder, es la sensación!

El video de un joven gay bailando solo en el concierto de Ana Bárbara está sacudiendo las redes sociales. ¡Hasta la artista empezó a buscar al chico! Aquí te contamos más al respecto.

El 22 de febrero, Ana Bárbara dio un fabuloso concierto en Uringato, Guadalajara. Cuando estaba cantando “Qué poca”, uno de sus fans se puso a bailar con ella. ¡Y vaya que lo dio todo! MIRA A FANS ENLOQUECER POR CONCIERTO DE EMILIO MARCOS EN EL METROPÓLITAN.

La artista subió el video del baile a Instagram y preguntó por el joven:

« ¿Alguien sabe quién es el que baila “Qué poca” en este video? ¡Qué belleza, te amé!».

Esto puso la artista en Instagram

Las repuestas no se dieron a esperar y en poco tiempo decenas de personas ya estaban etiquetadas en la publicación. Sin embargo, el verdadero fan, Edgar Alvarado, se dio a conocer con un video de Facebook.

«Hola, Ana Bárbara, mi reina hermosa. Mi nombre es Edgar Alvarado, soy el chico del video de Uringato. Soy de Morelia, Michoacán. Ese día viajé a verte en vivo por segunda vez y quiero decirte que estoy super, superfeliz por todos los comentarios de la gente sobre mi vibra y sobre lo que les he transmitido».

Esto dijo el joven en el video

Alvarado mencionó que él fue a buscar a Ana Bárbara a su hotel, pero ella ya estaba dormida. Por motivos de trabajo, el joven tuvo que regresarse a Morelia y ya no pudo conocer a la artista. Aquí puedes ver el video donde Edgar sale con tanto carisma como el que mostró en el concierto. MIRA A ESTA MUJER COMPROBAR QUE HARRY STYLES VISTE COMO JUAN GABRIEL.

Edgar Alvarado se ha ganado el corazón de miles. ¡Esperamos que su video llegue pronto a Ana Bárbara y que ambos se puedan conocer!

¿Tú ya habías visto a este joven gay darlo todo en el concierto de Ana Bárbara?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.