Yuri presume participación en La más draga 4

Yuri la más draga 4 jueza
Yuri presume que estará en La más draga 4. / Foto: Los Angeles Times

A través de un comentario en Instagram, Yuri presumió su participación como jueza del show mexicano de drag queens La más draga 4.

La cantante Yuri causó revuelo en la redes sociales, ya que presumió su participación como jueza en el programa La más draga 4 a pesar de que en varias ocasiones ha hecho comentarios homofóbicos. MIRA POR QUÉ YURI NO DEBIÓ ESTAR EN LA MÁS DRAGA 4.

La tarde de este lunes 18 de octubre de 2021 comenzó a circular en Twitter un comentario en el que la cantante menciona que la pasó «padrísimo» en La más draga. Además, señaló que «si odiara tanto a la comunidad» no habría participado en la cuarta temporada del programa que se transmite por YouTube.

Yuri adelanta que será jueza en La más draga 4. / Foto: Instagram (@oficialyuri)

El comentario de Yuri desató las críticas en redes sociales, ya que muchas personas recordaron los comentarios homofóbicos de la cantante y cuestionaron que se le dé espacio en programas como La más draga.

Tuit sobre la participación de Yuri en La más draga 4 / Foto: Twitter (@godomarto)

Comentarios homófobos de Yuri

A pesar de que lo ha negado en diversas ocasiones, Yuri ha señalado que está en contra del matrimonio igualitario. Esto se debe a que es contrario a sus creencias cristianas, por lo que ha llegado a ser considerada como una falsa aliada de la comunidad LGBT+.

La cantante comentó a un programa de la cadena CNN en 2018:

«Mi instructivo de vida dice hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto… porque hay que practicar lo que predicamos. Y la Biblia dice: “No juzgues, porque así como juzgas serás juzgado”».

Hasta el momento, los realizadores del programa no han hecho ningún comentario respecto a los dichos de la cantante. Tampoco se sabe cuándo sería la supuesta aparición de Yuri en La más draga 4.

De confirmarse su participación, no sería la primera ocasión que una jueza del programa causa polémica. La participación de Barbara del Regil en el show fue criticada por haber hecho comentarios racistas.

¿Qué opinas de la participación de Yuri en La más draga 4?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.