5 reinas que no veremos otra vez en La más draga

barbara durango reinas más draga
La drag queen mexicana Bárbara Durango / Foto: Instagram (@barbara_durango)

A pesar de su éxito en Youtube, La más draga ya tiene pleito con varias drag queens.

La más draga es un show único —conducido por Johnny Carmona y Pepe y Teo— que le dio una plataforma a las mejores drag queens de México, pero al parecer sus productores no han sabido mantener las relaciones con sus reinas.

Muchas de ellas son conocidas por hacer duras críticas a La Gran Diabla Producciones, que está detrás del concepto.

Ahora que los rumores de una temporada tipo All Stars están más fuertes que nunca, muchos se preguntan quiénes serán las afortunadas en regresar.

Sin embargo, acá te dejamos 5 chicas que probablemente no regresen, pues ya traen pleito casado con el reality. Aunque claro, nunca digan nunca.

1. Bárbara Durango

Es de las reinas más odiadas por la producción de La más draga, o al menos eso dicen los rumores. Y es que Bárbara reveló muchos detalles la temporada 3 antes de que ocurrieran, tanto así que fue llamada la reina de los spoilers. Además, abiertamente ha criticado el programa y no tiene reparo con hablar mal de él en sus redes. MIRA EL DESAGRADABLE MOMENTO QUE TUVO QUE PASAR BÁRBARA CON UN CONDUCTOR DE UBER.

Bárbara Durango / Foto: Instagram (@barbara_durango)

2. Lana Boswell

Lana es un caso especial, pues es una de las reinas menos recordadas de la temporada 1 de La más draga. No lo decimos nosotros, sino ella misma en 2018 durante un video donde reveló que no se le había incluido en ninguno de los planes del Mes del Orgullo que organizó el programa. Aunque volvió como invitada en la segunda temporada, poco a poco se ha desprendido del show. CHECA CUÁLES SON LOS SUPUESTOS PLANES FUTUROS DE LA MÁS DRAGA.

Lana Boswell / Foto: Instagram (@thelanavision)

3. Mista Boo

Definitivamente Mista es una de las reinas más controversiales de La más draga. En la reunión de la tercera temporada acusó a los productores de hacerle comentarios ofensivos y decirle que no estaba aún a la altura para ganar el programa. Además, en el último año ha tenido riñas con muchas drag queens conocidas, lo que le ha quitado popularidad ante el público. DESCUBRE EL MARAVILLOSO SHOW QUE CREÓ MISTA BOO CON OTRAS EXCONCURSANTES.

Mista Boo / Foto: Instagram (@mistaboo_)

4. Sophia Jiménez

Sin lugar a dudas, Sophia es de las reinas más talentosas que pisaron La más draga. En 2019 fue invitada a participar en una posada del programa, pero canceló porque ya tenía un compromiso en el extranjero. Al parecer esto no le gustó a la producción del show y cortaron la comunicación con ella. RECUERDA LA AMENAZA QUE LANZÓ UNO DE LOS PRODUCTORES DE LA MÁS DRAGA.

Sophia Jiménez / Foto: Instagram (@sophia___jimenez)

5. Cordelia Durango

Cordelia Durango también es una de las reinas que no regresarán a La más draga. Aunque ella personalmente no ha criticado abiertamente al programa, su relación conyugal con Bárbara Durango la ha posicionado también en la lista negra del reality. ENTÉRATE DE LO MEJOR DE LAS AUDICIONES DE LA MÁS DRAGA 4.

Cordelia Durango / Foto: Instagram (@cordeliadurango)

¿A cuál de estas reinas sí te gustaría volver a ver en La más draga?

Con información Reddit

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.