«Ha sido gay durante muchos años»: esposa de Hugh Jackman

Hugh Jackman gay
Deborra Lee-Furness, la esposa de Hugh Jackman, habló de los rumores de que su esposo es gay.

¿Hugh Jackman es gay?, esa es la pregunta que ha perseguido a ‘Wolverine’ desde siempre. Ahora su esposa habla de la sexualidad de Hugh.

Los rumores de que Hugh Jackman es gay siempre han estado a la orden del día. No vamos a negar que este galán de Hollywood es el amor platónico de mujeres y hombres por igual. Entonces, las preguntas en torno a su sexualidad siempre han estado presentes. Pero después de tantos años de rumores y cuestionamientos, la esposa de Hugh Jackman por fin habló sin tapujos del tema.

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness están casados desde 1996. Sin duda, son una de las parejas más duraderas de Hollywood. Pero los muchos años que llevan juntos no es el único tema que ha dado de qué hablar. Resulta que también el tema de la diferencia de edad entre Hugh (51 años) y Deborra (64) ha sido motivo de críticas y cuestionamientos.

Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee-Furness

Hugh y Deborra

Además de la diferencia de edad, otro de los temas que siempre ha rondado la relación de Hugh Jackman y su esposa es la sexualidad del actor. En 2008, Jackman se convirtió en ‘el hombre más sexy del mundo’, según la revista People.

No es ningún secreto que las personas pueden llegar a ser muy juzgonas e hirientes cuando se trata de ‘opinar’ de los demás. Y la esposa de Hugh Jackman ha tenido que soportar ataques y discursos horribles en los que le han dicho que debería de «sentirse afortunada» de ser la esposa de Hugh. Es como si Hugh le estuviera ‘haciendo el favor’ de estar casado con ella y no con alguien más.

Hugh Jackman

Para estas alturas, la esposa de Hugh Jackman ya está más que vacunada contra este tipo de comentarios, pero ella asegura que la gente sigue sin darse cuenta de que están siendo groseros. Durante una entrevista con Anh’s Brush with Fame, Deborra platicó cómo fue que se enamoró de su esposo y, además, por primera vez, abordó sin tapujos el tema de si Hugh Jackman es gay o no.

¿Hugh Jackman es gay?

La pregunta obligada: ¿Hugh Jackman es gay? Cuando el host de la entrevista, Anh Do, le preguntó esto a la esposa de Hugh Jackman, ella no pudo evitar hacer un evidentísimo eyeroll, y su respuesta no fue lo que esperábamos:

«Ha sido ‘gay’ durante muchos años. Yo también fui ‘gay’ cuando hice Shame [película de 1988]».

Por supuesto que Deborra se refiere a que Hugh, al igual que ella —que también solía actuar—, ha interpretado papeles gays en pantalla. Y, por alguna razón, las personas asumieron que Hugh Jackman era gay.

«Espero que las personas se den cuenta de que es algo inventado».

Deborra Lee-Furness en entrevista con Anh Do

Asimismo, Deborra dijo que todos estos rumores que, por lo general, aparecen en revistas de chismes, son «mean spirited», es decir, algo así como ‘de mala leche’. Son solo eso: rumores, inventos, chismes.

Aquí te dejamos la entrevista completa de Deborra-Lee, vale muchísimo la pena verla porque, en serio, cada vez estamos más convencidos de que la esposa de Hugh es mucho más chingona de lo que muchos creen. Y, en todo caso, Hugh es el que debería de sentirse afortunado de estar con una mujer como ella. 

¿Qué opinas de la —acertadísima— respuesta que la esposa de Hugh Jackman dio para acabar con todos los rumores en torno a la sexualidad de su esposo?

Con información de Anh’s Brush with FamePage Six

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.