Conoce a Veneno y Tóxico, los guapos de La más draga 3

Veneno y Tóxico serán los nuevos personajes hot de La más draga 3.

La nueva temporada de La más draga ya está a la vuelta de la esquina y aunque nos emociona mucho el drag, también los guapos de Veneno y Tóxico.

El show La más draga es un referente en el drag mexicano y por eso lo amamos, pero también nos emociona cuando nos muestra chicos guapos, como estos dos que seguro nos robarán el aliento en la nueva temporada: Veneno y Tóxico.

La tercera edición del programa ha causado ya muchas especulaciones. Sobre todo, la discusión gira en torno a quienes serán las participantes de este certamen.

Sin embargo, a muchos también nos emocionó el anunció de Tóxico y Veneno, dos guapos que engalanarán el programa con sus trabajados cuerpos y entallados trajes.

El nuevo Veneno

En temporadas anteriores ya habíamos conocido al personaje de Veneno. Un hombre sexy entallado en indumentaria leather que nos detenía el corazón.

El encargado de interpretarlo era Dadvian, un guapo mexicano a quien indudablemente extrañaremos.

Antes de Tóxico y Veneno, Dadvian encendía a los fans de La más draga con su trabajado cuerpo.

Sin embargo, en este momento se encuentra participando en Guerreros, por lo que el puesto es ahora de Iriam Vital. Además de ser preparador deportivo, es ingeniero automotriz.

Iriam Vital como Veneno en La más draga.

Este chico lleva bastante tiempo siendo bailarín y coreógrafo de grandes estrellas. Y es recordado por su trabajo con Gloria Trevi y Ana Bárbara.

Iriam Vital junto a Gloria Trevi en uno de sus conciertos.

Tóxico

Por primera ocasión, La más draga 3 nos tiene preparados no a uno, sino a dos hombres muy guapos: además de Veneno, ahora tendremos a Tóxico.

Ottoniel Yañez como Tóxico en La más draga

El personaje será interpretado por Ottoniel Yáñez, un sexy puertorriqueño con un trabajado cuerpo que derretirá a muchos fans. Este joven también es fitness coach y es popular por su Twitter bastante subido de tono.

Ottoniel Yañez en una de sus fotos de Instagram.

Los fans del drag ya estamos listos para el gran estreno de La más draga 3, pero algunos no me dejarán mentir: Veneno y Tóxico también nos emocionan y mucho.

 Veneno y Tóxico nos darán ‘un taco de ojo’ en la próxima temporada de La más draga.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.