Cosas que esperamos de La más draga temporada 3

La más draga presentó a sus jueces y a la nueva conductora de la temporada 3.

La temporada 3 de La más draga ya está confirmada para estrenarse en septiembre y no podemos esperar por todas las novedades que nos tienen planeadas.

La más draga es el show de drag queens con más exposición en México, por lo que su temporada 3 promete ser única y de gran impacto.

La Gran Diabla Producciones compartió este fin de semana un nuevo trailer anunciando esta tercera edición del programa. Ahí dejaron en claro que habrá muchos cambios, sobre todo entre los jueces, pues varios se estrenan en el panel. Además, la conducción tiene una nueva titular.

Aquí en Homosensual te enlistamos las cosas que más nos morimos por ver en esta temporada número 3.

Karla Díaz conducirá La más draga 3

Por fin anunciaron quién será la nueva conductora de La más Draga. Se trata de Karla Díaz, la cantante de JNS que tanto se ha ganado el cariño de la comunidad LGBTQ+ con sus pegajosos éxitos.

Al enterarse de la noticia, lxs fans no pudieron ocultar su emoción, pues Karla es parte de un grupo musical icónico en México y no dudamos que lo hará excelente.

Además, recordemos que ya tiene experiencia en la conducción, pues hace unos años estuvo al frente del reboot de Sexos en Guerra y tiene su propio programa en YouTube, Pinky Promise.

Pepe y Teo serán jueces permanentes

Anteriormente los youtubers ya fueron jueces invitados en la segunda temporada de La más draga. Sin embargo, ahora en la versión 3 serán miembros oficiales del panel y estarán semana a semana otorgando sus críticas a las concursantes.

Algunxs no tomaron muy bien esta noticia y criticaron el trabajo de los influencers en su actual programa Toma mi dinerita.

Sin embargo, otrxs también recordaron que las intervenciones anteriores de las ‘tías de México’ fueron muy atinadas y que probablemente harán un excelente papel en el show.

Tóxico y Veneno

Aunque muchxs vamos a extrañar al guapísimo Veneno anterior, La más draga anunció que habrá dos nuevos guapos acompañantes.

El papel de Veneno lo tendrá Iriam Vital, un atractivo mexicano que nos ha deleitado en Instagram con su trabajado cuerpo y candente sensualidad.

Además de él, Ottoniel Yáñez se presentará como Tóxico, un nuevo personaje que sorprenderá a todxs con su escultural figura y entallados outfits.

El fandom ya está muy emocionado por la inclusión de estos hombres tan sexis, sobre todo por Tóxico, quien ya levantó varios comentarios positivos en redes.

La nueva canción de la pasarela

A la par del trailer, La más draga también lanzó el video oficial de “Ponte chingona”.El sencillo es interpretado por Sonnata, Yari Mejía, Margaret Y Ya, Gvajardo, Aurora Wonders, Velvetine y Neik.

En el audiovisual podemos ver también a varias exconcursantes viéndose fabulosas haciendo un lip-sync perfecto de la canción, por lo que no podemos evitar pensar que quizá se traté del nuevo tema que escucharemos durante la pasarela. Habrá que esperar para ver.

¿Paris Bang Bang ya no será parte del show?

El mismo día que se lanzó el promo de La más draga 3, la drag queen Paris Bang Bang tomó sus redes para hacer una crítica bastante dura contra el programa.

De acuerdo con ella, el show de YouTube solo intenta lucrar con el talento de las queens mexicanas y no tiene respeto por este arte fuera de sus intereses inmediatos.

Estas declaraciones resultan intrigantes, pues la misma Paris participó en la segunda temporada de La más draga como la guardiana del ‘drag altar. Con esto, muchxs han deducido que la famosa drag queen no participará en esta edición.

¡¿Quiénes serán las concursantes?!

Todxs nos acordamos de que La más draga llevó a cabo varias audiciones en vivo, donde pudimos constatar que el talento en México existe.

Sin embargo, hasta ahora el programa no ha revelado quiénes conformarán su cast número 3, aunque ya existen algunas teorías de conspiración sobre el trailer. ¿Quiénes serán las afortunadas?

¿Qué es lo que más les emociona a ustedes de La más draga 3?

Con información de La más draga