Así fue el entrenamiento de Tom Hardy para Venom 2

Tom Hardy Venom 2 entrenamiento
El actor Tom Hardy tuvo un arduo entrenamiento para Venom 2. / Foto: Instagram (@tomhardy)

Venom 2 ha conquistado al público, no solo por Tom Hardy, quien gracias a su entrenamiento luce en gran forma, sino por el mensaje de lucha por la libertad del personaje de Marvel.

Gracias al actor Tom Hardy, la película Venom 2: Let there be Carnage, o Carnage liberado, es la película más taquillera en octubre de 2021. Además, ha conquistado a la comunidad LGBT+ por una escena en la que el antihéroe da un mensaje a favor de la diversidad.

Para darle vida al personaje de Marvel, Hardy tuvo que someterse a una ardua preparación física, la cual se centró en sesiones dobles de artes marciales mixtas 5 días a la semana. Además, llevó una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

¿Venom es el nuevo ícono LGBT+?

En esta cinta, Tom Hardy da vida a Eddie Broke. Él y el simbionte Venom logran una gran dinámica, gracias a la cual han conquistado a todo el público, incluida a la comunidad LGBT+.

La secuela de Venom ha generado la idea de que el antihéroe es queer. Cuando el simbionte está unido a su anfitrión opta por usar el pronombre ‘nosotros’. Además, hay una escena en la que el personaje da un discurso de libertad y aceptación hacia las diferencias de las personas. CONOCE A 10 PERSONAJES LGBT+ DE MARVEL.

Al respecto, Hardy dijo en entrevista con MTV que disfrutó hacer esta película debido a ese trasfondo que se le dio al personaje.

«En última instancia, se trata de entretener a la gente y darle algo de alegría y tener algo que celebrar y salir a divertirse con ello».

A su vez, el director de Venom 2: Let there be Carnage, Andy Serkis, mencionó que Venom lucha para defender la libertad de todas las personas

«Venom trata de hacerles entender que todos vivimos en esta misma bola de roca [planeta Tierra]. Así, sin darse cuenta, Venom se convierte en un estandarte para defender la libertad del otro. Es un gran mensaje dentro de la película».

¿Qué te pareció el entrenamiento de Tom Hardy para Venom 2? ¿Crees que Venom es un ícono de la comunidad LGBT+?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.