miércoles, abril 17, 2024

Actor Tom Holland comparte fotos de Uncharted

A través de su cuenta de Instagram, el actor británico Tom Holland compartió fotos de Uncharted, película que llega a las salas de cine el 17 de febrero de 2022.

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, mostró su entusiasmo ante el estreno de Uncharted, película dirigida por Ruben Fleischer (Venom). En la cúspide de su carrera profesional, el también it boy del universo cinematográfico de Marvel compartió fotos del que será su personaje: Nathan Drake. Para la entrega de Uncharted, Tom Holland compartirá papel estelar con los actores Antonio Banderas (La máscara del zorro) y Mark Wahlberg (Ted).

tom holland uncharted cartel 2022
Cartel de Uncharted / Foto: Instagram (@tomholland2013)
nueva película 2022
El joven actor tiene el papel principal. / Foto: Instagram (@unchartedmovie)

¿Qué sabemos de esta producción?

Si eres gran entusiasta de los videojuegos, sabrás que esta película es el traslado a la pantalla grande de la historia que ha sostenido a la franquicia de la empresa Naughty Dog. Por razones de planeación —que empezaron por la desidia de encontrar al director indicado— y la situación sanitaria, el estreno se ha pospuesto en más de una ocasión.

Hasta principios de año se tenía el supuesto de que llegaría a los cines el 11 de febrero de 2022. Sin embargo, con las fotos y el tráiler que compartió Tom Holland se supo que Uncharted estará disponible en taquillas estadounidenses a partir del 17 de febrero.

Con un presupuesto de más de 120 millones de dólares, se planteó el objetivo de que sea la adaptación más ambiciosa de un videojuego. Por el impacto de la franquicia en la industria de los videojuegos, el proyecto fílmico tiene años en planeación.

¿Qué piensa Tom sobre su personaje?

Antes de que se eligiera a Tom Holland como Nathan Drake, el protagónico de Uncharted estaba pensado para actores como Chris Pratt (Guardianes de la galaxia). No obstante, la productora Sony Pictures Entertainment supo que era momento de aprovechar la fama del joven actor. En una entrevista con el programa This Morning, Tom comentó que se sentía muy comprometido con el papel.

«Este juego ha vendido más de 40 000 millones de copias en todo el mundo. Existe una fanbase muy apasionada por el personaje principal».

A su vez, dio a conocer que, en medida de lo posible, se apelaría por la satisfacción de las y los espectadores. Empero, dijo que la película «no es una copia exacta de los videojuegos». Para darle un toque fresco, se contó con el apoyo de un gran equipo.

En principio, se tuvo la asesoría de Naughty Dog. Para cuestiones de la interpretación, Tom habló con Nolan North, quien ha sido la voz de múltiples personajes en películas de videojuegos. Otra de las cosas de las que nos enteramos fue que Tom Holland grabó Uncharted a la par de las escenas finales de Spider-Man: No Way Home. CHECA LA HISTORIA DE AMOR DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA.

Recordemos que las filmaciones de esta película dirigida por Ruben Fleischer terminaron en octubre de 2021. Tan solo la imagen de apertura les tomó 6 semanas para que fuera acorde a los criterios del equipo de producción.

¿Tienes todo preparado para ver a Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted?

Con información de This Morning y Fotogramas

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente