InicioEntretenimientoCineTest: ¿Cuánto sabes sobre películas LGBT+?

Test: ¿Cuánto sabes sobre películas LGBT+?

-

Al contestar este test descubrirás lo mucho o poco que sabes sobre películas LGBT+. ¿Crees dominar el tema?

Este test de películas LGBT+ te confirmará qué tanto sabes de cine queer. Si verdaderamente has visto muchas pelis que tienen personajes e historias LGBT+, entonces no tendrás ningún problema… ¿o sí?

Afortunadamente existen un sinfín de películas destinadas a complacer a la población de la diversidad sexual. De hecho, cada vez son más las cintas y series LGBT+ que llegan a nosotros, especialmente desde el auge de los portales de streaming. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Si en verdad crees que saberlo todo, entonces contesta este —no tan sencillo— test para descubrir lo mucho o poco que sabes sobre películas LGBT+. ¡Mucha suerte!

Si tu resultado en este test de películas LGBT+ fue bueno, entonces felicidades. Pero si de plano descubriste que no sabes tanto como creías, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a convertirte en experte en el tema. Antes que nada, te queremos dejar nuestra guía máxima de películas LGBT+ que necesitas ver por lo menos una vez en la vida.

Ahora bien, también tenemos una listita de películas LGBT+ domingueras, de esas que te dejan con un buen sabor de boca. O también puedes echarle un ojito a nuestras recomendaciones de las mejores películas LGBT+ con escenas de sexo explícito. Pero no se te olvide que debes volver a hacer este test de películas LGBT+ una vez que hayas adquirido más conocimientos.

Hay de todo para todes. Películas trans, películas lésbicas, películas sobre VIH y sida… e incluso películas LGBT+ tan malas que son buenas. Empieza con la categoría que más se te antoje o ‘campechanéale’. Lo que sea que decidas está cool, siempre y cuando regreses a contestar este test otra vez cuando ya hayas hecho tu tarea.

¿Cuál fue tu resultado en este test? ¡Compártelo con nosotros!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.