martes, abril 23, 2024

Test: ¿Cuánto sabes sobre películas LGBT+?

Al contestar este test descubrirás lo mucho o poco que sabes sobre películas LGBT+. ¿Crees dominar el tema?

Este test de películas LGBT+ te confirmará qué tanto sabes de cine queer. Si verdaderamente has visto muchas pelis que tienen personajes e historias LGBT+, entonces no tendrás ningún problema… ¿o sí?

Afortunadamente existen un sinfín de películas destinadas a complacer a la población de la diversidad sexual. De hecho, cada vez son más las cintas y series LGBT+ que llegan a nosotros, especialmente desde el auge de los portales de streaming. ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Si en verdad crees que saberlo todo, entonces contesta este —no tan sencillo— test para descubrir lo mucho o poco que sabes sobre películas LGBT+. ¡Mucha suerte!

Si tu resultado en este test de películas LGBT+ fue bueno, entonces felicidades. Pero si de plano descubriste que no sabes tanto como creías, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a convertirte en experte en el tema. Antes que nada, te queremos dejar nuestra guía máxima de películas LGBT+ que necesitas ver por lo menos una vez en la vida.

Ahora bien, también tenemos una listita de películas LGBT+ domingueras, de esas que te dejan con un buen sabor de boca. O también puedes echarle un ojito a nuestras recomendaciones de las mejores películas LGBT+ con escenas de sexo explícito. Pero no se te olvide que debes volver a hacer este test de películas LGBT+ una vez que hayas adquirido más conocimientos.

Hay de todo para todes. Películas trans, películas lésbicas, películas sobre VIH y sida… e incluso películas LGBT+ tan malas que son buenas. Empieza con la categoría que más se te antoje o ‘campechanéale’. Lo que sea que decidas está cool, siempre y cuando regreses a contestar este test otra vez cuando ya hayas hecho tu tarea.

¿Cuál fue tu resultado en este test? ¡Compártelo con nosotros!

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente