Todo lo que sabemos sobre el remake de Las brujas

Así se verá Anne Hathaway en Las Brujas / Foto: Twitter (@porkestendencia)

La nueva película de Anne Hathaway ha causado mucho interés por ser el remake de Las brujas y esto es todo lo que sabemos de ella.

Las brujas fue una película de 1990 que se volvió icónica para esa década, por eso estamos muy emocionados por el estreno del remake con Anne Hathaway. 

Y aunque ya nos habían compartido un trailer desde hace meses, cada vez sabemos más novedades de la cinta que nos tienen vueltos locos.

Por eso a continuación te hacemos una recopilación de todo lo que sabemos de la nueva versión de Las brujas y lo que podemos esperar de ella.

Anne Hathaway en Las brujas / Foto: IMDB

HBO tiene la primicia

HBO produjo el remake de la película Las brujas, protagonizada por Anne Hathaway. Por esta razón, son ellos los que tendrán la primicia de la cinta.

De acuerdo con los datos de la propia plataforma de streaming, estará disponible de manera exclusiva durante su primera semana de estreno en HBO Max. Esta última está prevista para ser estrenada el 22 de octubre en dicha plataforma.

Anne Hathaway y otras de sus compañeras villanas / Foto: IMDB

Anne Hathaway sí se verá increíble

En un principio solo se habían compartido imágenes de Anne Hathaway muy elegante y con vestuarios muy chic, pero nada aterrador para el remake de la película Las brujas. Esto tenía muy decepcionados a los fanáticos, quienes temían que la nueva versión no estuviera a la altura de la original.

Sin embargo, recientemente se compartieron imágenes en las que podemos ver que Hathaway sí perderá todo el cabello y se verá completamente horripilante. ¡Qué bendición!

Anne Hathaway viéndose horripilante en la nueva versión de Las brujas / Foto: ScreenRat

Presenciaremos un reencuentro muy a la moda

El diablo viste a la moda es una de las cintas más icónicas para los LGBT+. Por eso nos emociona mucho que la película del remake de Las brujas, con Anne Hathaway, tendrá un reencuentro con un actor de ese filme.

Y es que Stanley Tucci —quien fuera Nigel en El diablo viste a la moda— estará en este proyecto interpretando al manager del hotel, que no tiene ni idea de lo que se traman las terribles villanas.

Octavia Spencer, Jahzir Bruno y Stanley Tucci en Las brujas / Foto: IMDB

Estará ubicada en Alabama

La película original de Las brujas estaba ubicada en Inglaterra, pero el remake decidió dar un giro y ahora Anne Hathaway hará de las suyas en Alabama.

Por esta misma razón, Octavia Spencer interpretará a la abuela y le imprimirá un dulce encanto sureño al personaje. Además, esta decisión quería darle un nuevo aire a la historia y hacerla más familiar para las audiencias de Estados Unidos.

Stanley Tucci y Octavia Spencer en Las brujas / Foto: IMDB

Estrenará en cines

Varios estrenos que estaban programados para finales del año han reagendado sus fechas por la pandemia de covid. Esto por miedo a no recuperar las ganancias de sus producciones.

Sin embargo, la película del remake de Las brujas sí llegará a los cines. Al menos en México, en donde varios exhibidores tienen programado su estreno para el 29 de octubre.

¿Qué otras cosas crees que podamos ver en la película del remake de Las brujas, con Anne Hathaway?

 Con información de ScreenRat y IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.