Entretenimiento Cine Los 13 hombres más guapos de las películas de Viernes 13

Los 13 hombres más guapos de las películas de Viernes 13

hombres guapos películas Viernes 13
Este es el ranking definitivo de los 13 hombres más guapos de la saga de películas de Viernes 13. / Foto: IMDB

Después de 12 películas a lo largo de —casi— tres décadas, vimos desfilar a muchos hombres guapos en las películas de la franquicia de Viernes 13. Este es el ranking definitivo de los 13 más hot. Alguien tenía que hacerlo.

Este top 13 de los hombres más guapos de las películas de Viernes 13 es algo que no sabías que necesitabas en tu vida. Pero después de ver las fotos de los chicos más hot de una de las franquicias cinematográficas más icónicas de todos los tiempos, te darás cuenta de que, efectivamente, este ranking era necesario.

Son un total de 12 películas que conforman la saga de Friday 13th. Si no las has visto todas, tal vez debas considerar hacerlo, especialmente si es viernes 13. Para que sepas bien en qué orden debes verlas, aquí te dejamos la lista:

  • La original: Friday the 13th (1980)
  • Friday the 13th Part 2 (1981)
  • Friday the 13th Part III (1982)
  • Donde —supuestamente— Jason muere: Friday the 13th: The Final Chapter (1984)
  • Porque siempre hay un nuevo comienzo: Friday the 13th: A New Beginning (1985)
  • Friday the 13th Part VI: Jason Lives (1986)
  • Friday the 13th Part VII: The New Blood (1988)
  • Cuando Jason revive: Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan (1989)
  • Jason Goes to Hell: The Final Friday (1993)
  • La que muchos odiaron: Freddy vs. Jason (2003)
  • El ‘churro’: Jason X (2002)
  • Friday the 13th (2009)

Si todavía estás dudando si vale la pena chutarte las 12 movies, entonces permítenos convencerte con las fotos de los 13 hombres más guapos de las películas de Viernes 13. Y ya tú decidirás.

franquicia Friday 13th
Todas las películas de la franquicia de Friday 13th / Foto: Mashable

1. Doug Bell (Peter Barton)

Peter Barton fue un galanazo de los 80 que trajo a medio mundo de cabeza con su belleza. Doug Bell, su personaje en Friday the 13th: The Final Chapter (1984) es parte del grupo de adolescentes que son aterrorizados por Jason en el Crystal Lake. Tristemente, no sobrevive. Jason se encarga de matarlo estrellando su cabeza contra la pared. Buuu.

hombres guapos de las películas de Viernes 13
Peter Barton —Doug Bell en Viernes 13— es uno de los hombres más guapos de la saga de películas. / Foto: BuzzFoto

2. Jack Burrell (Kevin Bacon)

Antes de saltar a la fama con la película Footloose, Kevin Bacon salió en la primera película de Viernes 13, en 1980. Desafortunadamente, su destino dentro de la historia que se desarrolla en el Camp Crystal Lake, no fue muy bueno porque su personaje, Jack, muere de manera muy sangrienta.

Kevin Bacon Viernes 13
Kevin Bacon en Viernes 13 / Foto: CinemaBlend

3. Scott Cheney (Russell Todd)

Publicidad

Scott Cheney es un personaje de la segunda parte de las películas de la franquicia. Sin duda alguna, el actor Russell Todd es uno de los hombres más guapos que han aparecido en Viernes 13. Pero no te encariñes demasiado con él, porque es la cuarta víctima de Jason Voorhees en la movie. ¡DESCUBRE A LOS PERSONAJES LGBT+ MÁS ICÓNICOS DEL TERROR!

Russell Todd Friday the 13th
Russell Todd en Friday the 13th Part II / Foto: Amazon

4. Eddie (John Robert Dixon)

Edward ‘Eddie’ Kelso, uno de los hombres más guapos de las películas de Viernes 13, aparece en Friday the 13th: A New Beginning (1985). Al igual que —casi— todos los galanes de esta lista, Eddie tampoco logra sobrevivir en la película. Pero no muere en manos de Jason, ¿eh?

hombres más guapos de las películas de Viernes 13
John Robert Dixon en Friday the 13th: A New Beginning / Foto: IMDB

5. Jim Miller (Todd Caldecott)

James ‘Jim’ Miller es el culpable de resucitar a Jason y, por lo tanto, también podemos echarle la culpa de los terroríficos eventos y asesinatos que se desatan. Pero, al final, este guapo muere en manos del asesino con la máscara de hockey. Le entierra un arpón. Ouchie.

Todd Caldecott Viernes 13
Todd Caldecott —Jim Miller en Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan— es uno de los hombres más guapos de las películas de Viernes 13. / Foto: IMDB

6. Sean Robertson (Scott Reeves)

Sean es uno de los protagonistas de la octava película de la saga. Y, sin duda alguna, es uno de los hombres más guapos que han aparecido en las películas de Viernes 13. Si te estás preguntando si el personaje de Scott Reeves muere en la película, la respuesta es: sorpresivamente no. Es de los pocos que han logrado sobrevivir. ¡MIRA NUESTA LISTA DE PELÍCULAS DE TERROR PARA EMPIERNARTE CON TU PAREJA!

Scott Reeves
Scott Reeves en Friday the 13th Part VIII: Jason Takes Manhattan / Foto: Fusion Movies

7. Tommy Jarvis (John Shepherd)

Él es el personaje principal en tres de las películas de la franquicia, aunque lo interpretaron actores diferentes. Pero la actuación de John Shepherd es nuestra favorita. Principalmente porque es uno de los chicos más hot que han aparecido en las pelis. Tommy es otro de los pocos personajes que no mueren en manos de Jason.

hombres guapos películas Viernes 13
John Shepherd en Friday the 13th / Foto: Queerty

8. Mark Jarvis (Tom McBride) es otro de los hombres más guapos de Viernes 13

Tal vez no sabías que Tom McBride es un actor abiertamente gay y esta es una de las muchas razones por las que hay personas que creen que las películas de Viernes 13 son más gay de lo que pensábamos. Mark Jarvis es uno de los héroes de la segunda parte de la saga, pero Jason lo mata con un machete. MIRA A LOS 10 ACTORES GAY QUE HAN HECHO PAPELES HETERO.

Tom McBride
Tom McBride —Mark en Friday the 13th Part 2— es uno de los hombres más guapos de las películas de Viernes 13. / Foto: Fandom

9. Waylander (Derwin Jordan)

De todas las películas de la franquicia, Jason X (2002) es la que probablemente menos les gustó a los fans. Y coincidimos con que esta versión es una de las más mediocres. Pero no todo es malo, porque Waylander rescata la película con su hotness. Y si te estás preguntando si el personaje de Derwin Jordan muere, la respuesta es: obviamente sí.

Derwin Jordan Jason X
Derwin Jordan en Jason X / Foto: IMDB

10. Por supuesto que Clay Miller (Jared Padalecki) es uno de los hombres más guapos de las películas de Viernes 13

Clay Miller —interpretado por el actor Jared Padelecki— es el personaje principal del reboot de Viernes 13 en 2009. Esta peli es la última que se hizo (seguimos esperando a que hagan otra más para se convierta en una saga de 13 películas). Clay es otro de los contados personajes que terminan vivos en las pelis. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, CHECA ESTAS PELÍCULAS EN LAS QUE VERÁS A VAMPIROS GAY.

Jared Padalecki Viernes 13
Jared Padalecki en el reboot de Friday the 13th en 2009 / Foto: Pinterest

11. Trey Cooper (Jesse Hutch)

Muchos odiaron Freddy vs. Jason, pero la verdad es que ver a Freddy Krueger y a Jason Voorhees juntos en una película fue algo icónico. Digan lo que digan, este crossover es algo no precisamente necesario pero vaya que nos divirtió y, además, Trey Cooper es uno de los hombres más guapos de todas las películas de Viernes 13.

Jesse Hutch Freddy vs Jason
Jesse Hutch aparece en Freddy vs. Jason. / Foto: StuntList

12. Will Rollins (Jason Ritter)

Otra de las razones por las que vale la pena ver Freddy vs. Jason es la participación del actor Jason Ritter como Will Rollins. En la película, Will sobrevive. En el cómic… no. ESTAS 5 PELÍCULAS LGBT+ DE TERROR TE DEJARÁN SIN DORMIR.

Jason Ritter Freddy vs. Jason
Jason Ritter en Freddy vs. Jason / Foto: IMDB

13. De los hombres de Viernes 13, el más guapo de todos es Jason Voorhees

¡Por supuesto que el mismísimo Jason Voorhees es el galán #1 de las películas de Viernes 13! Lo hemos logrado ver sin su icónica máscara de hockey en muy pocas ocasiones y, bueno, podríamos decir que… la belleza externa no siempre es lo más importante. Lo preferimos con máscara, se ve más hot. Ok, ok. Tal vez tiene algunos mommy issues, pero ¡también sufrió mucho, oigan! Sin embargo, nada de lo que sucedió en su pasado es una excusa para convertirse en uno de los asesinos más desalmados de todos los tiempos. Pero este guapo se ganó —a machetazos— nuestro aprecio desde los años 80.

Jason Voorhees Friday 13th
De todos los hombres guapos de las películas de Viernes 13, Jason Voorhees es el #1. / Foto: ScreenGeek

En serio que las películas de Viernes 13 son más gay de lo que crees. Independientemente de que disfrutamos de ver a todos los guapos de esta lista, debes saber que muchos de los actores que han aparecido en la saga de pelis son gays. Además, en Jason Goes to Hell: The Final Friday (1993) hay una escena de dos chicos besándose. Esto no es precisamente común en las películas de terror. Y, si prestas atención, te darás cuenta de que en todas y cada una de las movies de la franquicia encontrarás escenas sumamente homoeróticas. ¡CHECA ESTAS 5 PELÍCULAS DE TERROR CON ESCENAS HOMOERÓTICAS!

¿Entonces? Después de ver a todos los hombres guapos que aparecen en las películas de Viernes 13… ¿te dieron unas ganas repentinas de echártelas todas?

Con información de Friday the 13th. fandom, Gayly Dreadful e Into

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.