They/Them: Así luce película de terror sobre ‘terapias de conversión’

Theo Germaine, protagonista de They/Them / Foto: YouTube (Peacock)

Ya tenemos el primer tráiler de la película de terror They/Them (John Logan, 2022), en ella se explorará la historia de varios adolescentes LGBT+ que son llevados a un campamento de ‘terapias de conversión’.

They/Them es la nueva película de terror de tipo slasher que contará una historia de la población LGBT+, pues la trama gira en torno a un campamento donde se dan ‘terapias de conversión’ a jóvenes.

El tráiler de la película

Este tenebroso lugar es dirigido por el personaje de Kevin Bacon, quien tortura psicológicamente a los adolescentes que llegan. Ya tenemos el primer tráiler de esta película que abordará un tema delicado para la comunidad LGBT+.

En el avance, Kevin Bacon, el villano de la cinta, dice una frase que nos hace dudar inmediatamente de su personaje, pues no sabemos qué tanta razón pueda tener su comentario si se trata de un sitio donde practican ‘terapias de conversión’. Lo vemos mencionar:

«Este es un espacio seguro para todos».

La productora Blumhouse (ha hecho otras historias de terror como Huye) es la responsable de They/Them, la cual será dirigida por el guionista nominado al Óscar John Logan. Este será el debut como director de Logan, quien en el pasado escribió El aviador, Sweeny Todd y Gladiador. CONOCE OTRAS PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DONDE SE ABORDA EL TEMA DE LAS TERAPIAS DE CONVERSIÓN.

En la vida real, el director es un hombre gay y en una declaración compartió el origen de la idea del largometraje:

«Quería hacer una película que celebrara lo queer, con personajes que nunca vi cuando estaba creciendo».

La fecha de lanzamiento de la cinta está programada para el 5 de agosto de 2022 en Peacock TV. Estas son algunas imágenes donde se puede ver al elenco en el set de filmación. MIRA LA TRILOGÍA DE PELÍCULAS SLASHER LGBT+ DE NETFLIX.

Parte del elenco juvenil de They/Them / Foto: Peacock

¿Qué actores LGBT+ están en la película They/Them?

Theo Germaine da vida a uno de los protagonistas de la película de terror They/Them. Theo se identifica como una persona transmasculina/no binaria. Este no es su primer proyecto, en el pasado ya formó parte de la serie The Politician de Netflix. CONOCE MÁS SOBRE THEO GERMAINE, PROTAGONISTA DE THEY/THEM. 

Theo Germaine (centro con mochila amarilla) es uno de los protagonistas de They/Them, su personaje se llama Jordan. / Foto: Peacock

La película de terror de Peacock TV también contará con la participación de la actriz trans Quei Tann, quien empezó su carrera profesional desde 2016. Ella ya ha participado en shows como How to Get Away with Murder y Dear White People.

Quei Tann en alfombra roja de Dear White People / Foto: YouTube (Quei Tann)

¿Piensas ver esta cinta de terror slasher?

Con información de La Cosa Cine y SinopCine