jueves, julio 25, 2024

Howdy Neighbor: Actores y actrices LGBT+ de película de terror

Howdy Neighbor es una película de terror con temática LGBT+ que tiene un elenco lleno de estrellas juveniles de Disney Channel, estos son los actores y actrices que son parte de la comunidad LGBT+.

Howdy Neighbor (Allysin Snyder) es una película de terror estadounidense que promete ser la sensación al tener una trama LGBT+ y algunos actores y actrices de la comunidad en papeles principales. Aquí te contamos lo que sabemos de esta cinta que tiene un elenco juvenil conformado principalmente por celebridades que estuvieron en programas de comedia de Disney Channel.

Algunos de los involucradas en el proyecto son Matthew Scott Montgomery, Debby Ryan, Alyson Stoner, Shayne Topp, Kevin Chamberlin, Tim Bagley y Damien Hass. De estos actores y actrices, la representación LGBT+ correrá a cargo de las siguientes personas. CHECA QUÉ ESTRELLAS Y EXESTRELLAS DE DISNEY SON LGBT+.

Matthew Scott Montgomery

El actor Matthew Scott Montgomery es conocido por aparecer en los programas So Random! (Steve Marmel, 2011), Shake It Up (Chris Thompson, 2010) y Austin & Ally (Kevin Kopelow y Heath Seifert, 2011) de Disney. Matthew es gay y ha comentado cómo fue para él el proceso de aceptarse, pues hasta asistió a ‘terapias de conversión’ porque creía que podía cambiar su orientación sexual. ENTÉRATE DE LO QUE SABEMOS SOBRE THEY/THEM, LA PELÍCULA DE TERROR QUE ABORDA LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

Hoy en día, el protagonista y escritor de Howdy Neighbor ha hablado de esa terrible experiencia de su pasado, pues tuvo que vivir este proceso como persona LGBT+ mientras grababa shows para Disney Channel. En su cuenta de TikTok ha explorado este tema. Te compartimos uno de sus videos más famosos donde platica sobre el miedo que tuvo durante las ‘terapias’. MIRA QUÉ PAÍSES PROHIBEN LAS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

@matthewscottmontgomery

💕 #foryou #fyp #foryoupage

♬ original sound – matthewscottm

Matthew será uno de los protagonistas en Howdy Neighbor. Su rol tiene el nombre de Benjamin, un actor de Hollywood que tuvo fama cuando era niño. Eventualmente llegará a su puerta un vecino nuevo que le recordará a uno de sus mejores amigos de su infancia por el parecido que tienen. Eso desatará una serie de misterios en los que los personajes se verán involucrados.

Alyson Stoner

Por su parte, Alyson Stoner es la actriz LGBT+ que también se une a Howdy Neighbor. Ella es pansexual y ha estado en producciones de Disney como The Suite Life of Zack & Cody (Danny Kallis y Jim Geoghan, 2005) y Camp Rock (Matthew Diamond, 2008). De igual manera, estuvo en la serie de Nickelodeon Drake & Josh (Dan Schnider, 2004).

Alyson Stoner Howdy neighbor elenco actores y actrices lgbt+
Alyson forma parte del elenco. / Foto: SensaCine

La actriz salió del clóset como pansexual en abril de 2018 y, al igual que Matthew Scott Montgomery, también vivió la terrible experiencia de una ‘terapia de conversión’. CONOCE ESTAS COSAS QUE DEBES SABER DE LA PANSEXUALIDAD. 

Aún se desconoce cuál será el papel que Alyson tendrá en la película, pero ya ansiamos verla en acción. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES Y ACTRICES DE PELÍCULAS INFANTILES SALIERON DEL CLÓSET.

¿Qué te parece el elenco de Howdy Neighbor, película de terror LGBT+ que tendrá una reunión de varios actores y actrices de Disney Channel?

Con información de Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente