Beanie Feldstein: Su relación con Bonnie Chance Roberts en 8 fotos

Beanie Feldstein (izquierda) y Bonnie Chance Roberts (derecha) son una de las parejas lésbicas más adorables de Hollywood y se casarán. / Foto: The Blast

La actriz Beanie Feldstein y su pareja, la productora Bonnie Chance Roberts, anunciaron su compromiso para casarse. Aquí te contamos de la relación entre estas estrellas del espectáculo.

La relación lésbica entre la actriz Elizabeth Greer ‘Beanie’ Feldstein y la productora Bonnie Chance Roberts comenzó cuando se conocieron en 2018 y ahora esta linda pareja LGBT+ se casará después de haberse dado el ‘sí’ el 23 de junio de 2022. Beanie Feldstein ha sido parte de películas como Booksmart (Olivia Wilde, 2019) y Lady Bird (Greta Gerwig, 2017), series como ImpeachmentAmerican Crime Story (Scott Alexander y Larry Karaszewki, 2021) y la más reciente versión de Funny Girl en Broadway.

El momento del compromiso de Beanie Feldstein con Bonnie Chance Roberts / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

La compañía en alfombras rojas

La pareja ha subido varias fotografías junta en sus redes sociales. Las celebridades empezaron a salir juntas desde 2019, cuando Beanie grabó How To Build A Girl (Coky Giedroyc, 2019), cinta en la que su futura esposa fue productora. A partir de ahí se les comenzó a ver juntas en diversas presentaciones y alfombras rojas.

Beanie (derecha) y Bonnie en el Toronto International Film Festival (TIFF) / Foto: Instagram (@bonnie_chance)

En 2019 Beanie y Bonnie también asistieron juntas a la premier de la película Cats (Tom Hooper, 2019). Se apoyan en sus proyectos profesionales. REVISA ESTAS FOTOS DE PAREJAS LÉSBICAS Y GAYS QUE TE HARÁN QUERER TENER UNA RELACIÓN.

La pareja en el estreno de Cats, película que produjo Bonnie / Foto: Oacoree

A las chicas les gusta divertirse juntas

Beanie Feldstein y Bonnie Chance Roberts son una pareja que constantemente se divierte. Les agrada disfrazarse de distintos personajes o hacer caras graciosas para las fotos. Por ejemplo, aquí se les puede ver vestidas de Chuck Bass y Blair Waldorf, personajes de la serie Gossip Girl (Stephanie Savage, 2007), para una fiesta de Halloween.

La pareja disfrazada como los personajes Chuck y Blair de Gossip Girl / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

A Beanie y Bonnie les gusta hacer actividades recreativas juntas. Una de sus favoritas es ir a las pistas de patinaje sobre hielo.

A esta adorable pareja también le agrada patinar sobre hielo. / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

Los planes a futuro de Beanie Feldstein y Bonnie Chance Roberts

En 2021, Beanie Feldstein ya había manifestado sus deseos por contraer matrimonio con su novia. Esto lo comentó en una entrevista con Bustle, en la cual dijo:

«Dentro de 16 años espero vivir en la ciudad de Nueva York o Londres, casarme con mi novia y tener bebés y cachorros corriendo mientras ambos hacemos películas, programas y obras de teatro que se sientan significativos, emocionantes y profundos».

La pareja adora viajar. / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

Beanie Feldstein y Bonnie Chance Roberts constantemente se etiquetan en fotos en Instagram, es ahí donde demuestran su amor públicamente. MIRA ESTAS FOTOS ANTIGUAS DONDE PUEDES VER Y CELEBRAR EL AMOR DE LAS PAREJAS LÉSBICAS.

La pareja adora tener días tranquilos en casa cuando no están trabajando en películas. / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

Esta tierna relación entre las figuras del espectáculo deja a más de una persona con ganas de conocer al amor de nuestra vida. Esperamos que Beanie y Bonnie tengan un lindo matrimonio juntas en donde se apoyen mutuamente en sus carreras y vidas personales. MIRA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER EN HBO MAX.

Las chicas ya tienen más de 4 años de relación y ahora se casarán. / Foto: Instagram (@beaniefeldstein)

¿Te agrada la pareja que hacen estas 2 personalidades del mundo del espectáculo?