Zión Moreno explica por qué renunció a Control Z

Zión Moreno Control Z
La actriz Zión Moreno / Foto: TG Time

La actriz Zión Moreno dio a conocer la razón por la que decidió ya no regresar para la segunda temporada de Control Z.

Zión Moreno tomó la decisión de renunciar a la serie Control Z. El 4 de agosto de 2021 se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie juvenil mexicana, pero tristemente Zión ya no es parte del elenco y aquí te contamos por qué.

Cuando le anunciaron al cast de Control Z que la serie había sido renovada para una segunda entrega, todos se emocionaron muchísimo, incluyendo a la actriz Zión Moreno. Quizá en un inicio sí tenía contemplado continuar en el show, a pesar de que ya tenía en puerta otro proyecto: el reboot de Gossip Girl.

No cabe duda de que Zión Moreno es una de las celebridades trans que han inspirado a millones. Y el hecho de que una actriz de ascendencia mexicana la esté haciendo big time en Hollywood nos llena de orgullo.

Zión Moreno en el reboot de Gossip Girl / Foto: Remezcla

¿Por qué Zión renunció a Control Z?

Zión Moreno ya no regresó para interpretar a Isabela de la Fuente en la segunda temporada de Control Z. Fue a través de sus redes sociales que Zión anunció que ya no formaría parte del elenco de la serie de Netflix. La actriz explicó la razón de su decisión en un tuit, mismo que ya no se encuentra disponible. AQUÍ TE CONTAMOS ACERCA DEL VENGADOR, EL MISTERIOSO PERSONAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CONTROL Z.

«Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada».

Zión Moreno / Foto: Instagram (@zion.moreno)

Gracias, Netflix

La segunda temporada de Control Z se grabó durante la pandemia. Pero Zión Moreno decidió que quería quedarse cerca de su familia en tiempos tan difíciles. Posteriormente, agregó en otro tuit:

«Gracias infinitas, Netflix, por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerles».

Sin lugar a dudas, Isabela, el personaje de Zión Moreno en Control Z, será muy extrañado. Pero la buena noticia es que todo parece indicar que la carrera de esta joven actriz apenas está despegando. Podemos verla en acción en la nueva versión de Gossip Girl, donde interpreta a Luna La. Y probablemente tendremos la fortuna de disfrutarla en muchos proyectos más en un futuro. MIRA EL MENSAJE QUE ZIÓN MORENO LE DIO A JÓVENES TRANS.

¿Qué opinas de que Zión Moreno haya renunciado a Control Z para estar más cerca de sus seres queridos durante la pandemia?

Con información de Vogue México

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.