InicioEntretenimientoSeries'Control Z': Temporada 2 trae al Vengador, misterioso personaje

‘Control Z’: Temporada 2 trae al Vengador, misterioso personaje

-

El 4 de agosto de 2021 llega a Netflix la temporada 2 de Control Z, una de las series más populares en México.

La temporada 2 de Control Z, serie de Netflix protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García, ya no contará con la actuación de Zión Moreno, pero en su lugar tendrá a un nuevo y misterioso personaje que será conocido como el Vengador.

La temporada 1 de la serie concluyó con la revelación del misterio de la identidad del hacker que atormentaba a los estudiantes del Colegio Nacional exponiendo sus secretos. Sin embargo, la muerte de Luis —quien quedó en coma al recibir una golpiza de Gerry cuando este creía que él era el hacker— dará pie a la introducción de un nuevo personaje. CONOCE LAS SORPRESAS DE LA TEMPORADA 2 DE YO NUNCA.

Aparece el Vengador

El 20 de julio de 2021, Netflix lanzó el tráiler de la temporada 2 de Control Z. Además, la empresa de streaming compartió la sinopsis de la nueva entrega que llegará a la plataforma el 4 de agosto.

Al igual que en la primea temporada la trama giró en torno a la identidad del hacker, en la segunda temporada, Sofía, interpretada por Ana Valeria Becerril, buscará conocer la identidad del Vengador.

El Vengador de Control Z buscará hacer justicia por la muerte de Luis. Para hacerlo, usará métodos que superarán la crueldad del hacker. Así lo dio a conocer Netflix en su sinopsis:

«Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker… pero el Vengador no los dejará escapar tan fácilmente».

El tráiler de la temporada 2 de Control Z muestra que este nuevo personaje buscará encontrar a Gerry. En el camino aterrorizará a los personajes con secuestros e incluso enterrándolos vivos.

Temporada 2, sin Zión Moreno

Uno de los personajes más populares de la primera temporada de la serie fue el de Isabela, interpretada por la modelo y actriz Zión Moreno. Al igual que Moreno, el personaje de Isabela era una joven trans. En la trama, este secreto es expuesto por el hacker.

Zión Moreno en Control Z
Zión Moreno, actriz / Foto: RPP

Sin embargo, en octubre de 2020 Zión Moreno informó que no participaría en la segunda temporada de Control Z. La actriz explicó que su decisión estaba relacionada con la posibilidad de quedarse en casa durante la pandemia. Ahora, su próximo proyecto es la participación en el reboot de la serie Gossip Girl.

¿Crees que la temporada 2 de Control Z logrará ser más emocionante que la primera?

Con información de Infobae

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.